El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
.
bueno esta ,,, mas vale hablar de sandeces que de la uva , ya que se te pone una mala ostia , y aqui estamos ya resabiaos del tema de las viñas ,tiene poco misterio .Elpistachero2009-08-05 21:58:29
yo me voy a poner unas sardinitas con algo de verdura,asi pa no engordar mucho,despues pa postre un pedazo de tarta de chocolate unos pastelitos u un par de helados de turron y caramelo y para finalizar un JB con sesprite
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
joder,haceis como mi suegra en las bodas.
70 pinchos mas todos platos del menu y luego a la hora del cafe dice:camarero me puede sacar sacarina para el cafe que el azucar engorda?
caguen la p...
Yo quiero un cortado, un orujo de hierbas con hielo y despues un calimocho
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Josepo]joder,haceis como mi suegra en las bodas.
70 pinchos mas todos platos del menu y luego a la hora del cafe dice:camarero me puede sacar sacarina para el cafe que el azucar engorda?
caguen la p...
[/QUOTE]
si ,asi hacen algunos. peo yo lo decia de caxondeo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=PodaorMisterioso]Más vale que bebais vino que este año como no os lo bebais os lo vais a tener que meter por el culo.HE DICHO[/QUOTE]
Yo lo bebo revuelto con coca cola, que por la noche en un bar queda mas bonito, si no se me reiran
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pues no me habia dada cuenta de esa nueva forma de consumo de vino por "bajo" , propongo a quien proceda de hacer un estudio de las bondades del consumo de vino via rectal en plan lavativa a ver si así se acaban los excedentes
teneis unas conversaciones muy profundas al llegar a media noche , ¿¿no sera que ya vais un poco mohinos ?? , por cierto estas rondas van a cuenta de aravinias o de leyland ???? .
[QUOTE=Joxan]aqui en este bar hace falta una barra americana o sino no viene nadie,alguna voluntaria que se suba a la barra??[/QUOTE] .
lo mejor es un par de rumanas , son baratas .
Puede ser que tengas razon podaor..... pronto nos haremos ricos..... podian producir medicamentos con el vino
yo me voy a inventar una maquina expendedora de vino,como han echo con la leche.. antes se vendia el vino a granel, que yo me acuerdo de ir a la cooperativa con las bombonas.. igual tenia exito