Clases de espaldera para el joven leyland

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

pues a jioderse oier no sabes lo que os perdeis y si la haceis las fincas lo mayores posibles
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

La concentracion parcelaria es lo mejor que hay, ademas sale ganando todo el mundo porque  hechan unos caminos de p*** madre......
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Como no hicimos la parcelaria, mi padre hizo un monton de cambios de parcelas con gente que le interesaba y al final consiguio tener las parcelas medianamente decentes para poder trabajarlas, ya se que no es lo mismo, pero mejor eso que nada.
En cuanto a lo de los caminos, los de mi pueblo no envidian a los de ningun otro sitio (¡¡¡ menos mal !!!).
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

¿como son, asfaltados?   Los de aqui estan enzahorrados y compactados y no tienen ni un pozo ni medio, pero tambien estan los que son de tierra normal y con cada pozo que dios tiritea
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Todos son de gravilla o cascajo, y las pendientes de brea.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues las pendientes  bien pero por lo  demas me hago cruces. 
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

para que los caminos sean buenos lo mejor es que esten bien limpias las cuneta
Lauramp
Nuevo usuario

Mensaje por Lauramp »

Hola a Mckarton, he visto que tienes mucho interés por las atadoras para entutorar, yo las utilizo mucho para las  tomateras, se que se pueden utilizar en las viñas y muchos más cultivos, quiero recomendarte una pagina web. www.rubangel.com, es una empresa especializada en este tipo de producto, además son fabricantes, te la recomiendo, distribuyen por toda España. Un saludo
Responder