pues a jioderse oier no sabes lo que os perdeis y si la haceis las fincas lo mayores posibles
Clases de espaldera para el joven leyland
Como no hicimos la parcelaria, mi padre hizo un monton de cambios de parcelas con gente que le interesaba y al final consiguio tener las parcelas medianamente decentes para poder trabajarlas, ya se que no es lo mismo, pero mejor eso que nada.
En cuanto a lo de los caminos, los de mi pueblo no envidian a los de ningun otro sitio (¡¡¡ menos mal !!!).
En cuanto a lo de los caminos, los de mi pueblo no envidian a los de ningun otro sitio (¡¡¡ menos mal !!!).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿como son, asfaltados? Los de aqui estan enzahorrados y compactados y no tienen ni un pozo ni medio, pero tambien estan los que son de tierra normal y con cada pozo que dios tiritea
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hola a Mckarton, he visto que tienes mucho interés por las atadoras para entutorar, yo las utilizo mucho para las tomateras, se que se pueden utilizar en las viñas y muchos más cultivos, quiero recomendarte una pagina web. www.rubangel.com, es una empresa especializada en este tipo de producto, además son fabricantes, te la recomiendo, distribuyen por toda España. Un saludo