Trabajos de Vendimia con Maquina

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Bantrato-jesus
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bantrato-jesus »

hola que tal me llamo jesus tengo una empresa de bandas transportadoras y llevo años reparando las bandas de las maquinas , al ve que hay trabajo en todo esto estoy llevando una representacion de productos no originales de la casa pellenc y gregoire yo si que hice lo que tu modificar una barra de nylon pero no tiene resistencia se parte por la curba, tienen que salir ingectados de maquina y ser unos plasticos mas resistentes que el nylon si quiers saber algo mas de repuestos no originales y para los que quieren saber algo sobre el tema de las bandas de pellenc con el perfil estriado el resultado es similar al la hora de patinar lo unico que pasa es que cuando llevan una campañas el taco liso se desgasta y tiene menos tracion pero yo los pongo nuevos ya que tengo maquina para ello si alguien quiere hacer cualquier consulta pueden llamarme al telefon 669756983
Responder