Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Igual te crees que tengo yo el dinero a montones.... si yo soy solo un simple peon de mi madre... las uvas las cobra ella, tengo 60 euros y otros 60 que me pague 120... pero tengo que pasar 4 dias y que me quede algun dinero...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
No.... las piscinas para fiestas....cerradas al 100% ni bar ni leches
Si fueran 2 tias a invitarlas a comer pues me quedaria sin presupuesto igual... pero para invitarlas a un par de cubatas no, lo mismo que a vosotros, aunqe creo que con uno que pague cada uno ya vamos bien jeje
Me voy a dormir, que estos dias estoy despuntando los costaos de las cepas con la tijera de una mano pa entrar mejor a tratar y se cansa uno
Media hectarea.... 2 horas
Si fueran 2 tias a invitarlas a comer pues me quedaria sin presupuesto igual... pero para invitarlas a un par de cubatas no, lo mismo que a vosotros, aunqe creo que con uno que pague cada uno ya vamos bien jeje
Me voy a dormir, que estos dias estoy despuntando los costaos de las cepas con la tijera de una mano pa entrar mejor a tratar y se cansa uno
Media hectarea.... 2 horas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joxan], eso es otro cantar,en ese caso romperia la ucha del cerdito[/QUOTE]
Yo la unica hucha que he tendio era un bart simpson, ahor aguardo los billetes en un marco de fotografias, entre la foto y la tapa
Yo la unica hucha que he tendio era un bart simpson, ahor aguardo los billetes en un marco de fotografias, entre la foto y la tapa
-
- Usuario Avanzado
A ver, que es "aravinias" A RA VI NIAS. Me parece muy fuerte que alguien haya creado tal título para una discusión. Hablad de VITICULTURA, hombre, que es lo importante y para lo que es este foro.Cuando tenga un rato trataré de leer alguna alusión o si alguien me ha preguntado alguna cosa. No obstante, si alguien tenía alguna duda en concreto para mí será mejor que me la lance de nuevo.Hale, más ilustrarse y menos perder el tiempo.
Aravinias2009-08-04 00:21:30
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
-
- Usuario experto
OOOOstiaaaa el desaparecido!!! No te preocupes que se a hablao de todo lo que puede ocurrir en el mundo menos de ti.... casi prefiero que no leas estas 13 paginas
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aravinias] A ver, que es "aravinias" A RA VI NIAS. Me parece muy fuerte que alguien haya creado tal título para una discusión. Hablad de VITICULTURA, hombre, que es lo importante y para lo que es este foro.Cuando tenga un rato trataré de leer alguna alusión o si alguien me ha preguntado alguna cosa. No obstante, si alguien tenía alguna duda en concreto para mí será mejor que me la lance de nuevo.Hale, más ilustrarse y menos perder el tiempo.[/QUOTE]
pero mira que eres tonto de los c*** pero tu te crees que eres el jefe o que? cada uno habla de lo que le salga.... LABRAVIÑAS que te has comprao maquina o que? te lo digo por ir a darte unas lecciones que de eso no entiendes creo no?
pero mira que eres tonto de los c*** pero tu te crees que eres el jefe o que? cada uno habla de lo que le salga.... LABRAVIÑAS que te has comprao maquina o que? te lo digo por ir a darte unas lecciones que de eso no entiendes creo no?
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090