Album
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo esque las viñas las tengo mas estrechas solo tengo una a 3 mts,las demas oscilan 2,80 y 2,90 a 3 caras.Por tu zona se ponen a 2 caras y van mas anchas las almantas.Yo las mias cuando echan las banderillas las aro linio enmedio o con el tractor pequeño..............UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
URL=http://imageshack.us][/URL][URL
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Por aqui se usan poco las trituradora de sarmientos estas, pero no es mala idea.
Por cierto, si coges alguna piedra que no sea muy grande... que pasa?
Se que ya estara estudiado el tema para que no haga daño, pero...
Y de precio como andan las mas economicas.
Venga, Un Saludo.
Por cierto, si coges alguna piedra que no sea muy grande... que pasa?
Se que ya estara estudiado el tema para que no haga daño, pero...
Y de precio como andan las mas economicas.
Venga, Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Aqui hay bastante gente que tiene maquinas de picar,nosotros la tenemos 5 o 6 años,para mi hoy por hoy es la mejor opcion para el tema de los sarmientos.
de precio no tengo ni idea lo que puedan valer ahora,a nosotros nos costaria al rededor de 5000 €.
E en cuanto a las piedras,pues no se en otras maquinas porq hay bastantes modelos,en esta , pues si es una piedra no muy grande que entra dentro pues te quedas con una piedra menos en la finca,la pica y no pasa nada, y si es mas grande y no coge pues levantas un poco y sin problema,funciona bastante bien
de precio no tengo ni idea lo que puedan valer ahora,a nosotros nos costaria al rededor de 5000 €.
E en cuanto a las piedras,pues no se en otras maquinas porq hay bastantes modelos,en esta , pues si es una piedra no muy grande que entra dentro pues te quedas con una piedra menos en la finca,la pica y no pasa nada, y si es mas grande y no coge pues levantas un poco y sin problema,funciona bastante bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hasta ahora no encuentro diferencia en las viñas de cuando quemabamos los sarmientos y ahora picarlos, la unica ,que es muchisimo mas comodo y menos trabajoso que quemarlos.
Plagas y enfermedades? pues en años propensos para que aparezca algo de esto pues aparecen en todas,tanto si los quemas como si los picas.por lo menos es lo que he visto en estos años..
Plagas y enfermedades? pues en años propensos para que aparezca algo de esto pues aparecen en todas,tanto si los quemas como si los picas.por lo menos es lo que he visto en estos años..