vendimiadoras segunda mano
Jcr perdona que te interroge tanto pero me interesa mucho lo que dices,respecto a los bastones estuve viendo la referencia que me diste y me dijeron que solo podia ser nylon pa 6, debido a que con grosor de 32 mm solo se suelen fabricar de estas caracteristicas,y yo pensaba que eran macizos.Respecto a lo de modificar el punto de descarga que coste te va ha suponer? aqui el comercial de braud me ha dicho que uno lo estubo viendo pero que en la fragua le dieron un presupuesto tan alto que lo dejo.
Buenas tardes perdona por tardar en contestar pero es que estoy hasta arriba de trabajo
Bueno reitero lo dicho (LA MEJOR MARCA NUEVO)
El problema solo es el pequeño detalle que hay que pagarlas y hay mucha jente que no puede llegar a costearse esas cantidades
Hoy la inmensa mayoria de las explotaciones son de 15/30hras en parcelas mas, menos pequeñas y que encima estan en cooperativas en las que les regulan la cantidad de uva que pueden aportar a la bodega por dia
Haciendo inviable que se pueda buscar una maquina por horas y el problema de la mano de obra solo deja una solución
Que es recurrir a una maquina de segunda mano que este en el mejor estado posible y al mejor precio posible
Imajino que tu sabes que la mayoria de las marcas que yo nombro son marcas que han sido absorvidas por las 3/4 que quedan hoy
pero me reitero en mi afirmacion que para una explotacion de 100.000/200.000 kgms de uva con una maquina de 12.000/15.000€
cuidandola un poquito y manteniendola ; sobra maquina por los siglos de los siglos y son una solucion a un problema.
en cuanto al repuesto :
NO HAY NINGUN PROBLEMA
Fijate que te lo remarco en mayusculas
Yo habri este foro precisamente para eso para que la jente tuviera informacion y de algo desconocido para muchos, al menos leyendo el foro le sirva de algo las aportaciones que entre todos hacemos
No se si esta cumpliendo el objetivo
yo creo que en parte si
Otra respuesta es:
SI SI SE PUEDE ARREGLAR SIN UN CONCESIONARIO CERCANO
de los buitres de bata blanca lapizero en mano hay que huir cuan si del diablo se tratara
Estamos en el 2008 cualquier pieza en europa se mueve por ajencia en un plazo de 48 horas
ya en mensajes anteriores digo algo de esto
solo mas menos el 20% de las piezas de una maquina se requiere acudir al repuesto original el resto el 80% se puede subsanar de forma mucho mas economica....
esta semana por ejemplo le he estado adaptando a una maquina que lleva unos sinfines electricos por unos hidraulicos y desde luego no me ha hecho falta ningun injeniero para ello
bueno ya no hare el cansino mas por hoy
un saludo ha todos
Bueno reitero lo dicho (LA MEJOR MARCA NUEVO)
El problema solo es el pequeño detalle que hay que pagarlas y hay mucha jente que no puede llegar a costearse esas cantidades
Hoy la inmensa mayoria de las explotaciones son de 15/30hras en parcelas mas, menos pequeñas y que encima estan en cooperativas en las que les regulan la cantidad de uva que pueden aportar a la bodega por dia
Haciendo inviable que se pueda buscar una maquina por horas y el problema de la mano de obra solo deja una solución
Que es recurrir a una maquina de segunda mano que este en el mejor estado posible y al mejor precio posible
Imajino que tu sabes que la mayoria de las marcas que yo nombro son marcas que han sido absorvidas por las 3/4 que quedan hoy
pero me reitero en mi afirmacion que para una explotacion de 100.000/200.000 kgms de uva con una maquina de 12.000/15.000€
cuidandola un poquito y manteniendola ; sobra maquina por los siglos de los siglos y son una solucion a un problema.
en cuanto al repuesto :
NO HAY NINGUN PROBLEMA
Fijate que te lo remarco en mayusculas
Yo habri este foro precisamente para eso para que la jente tuviera informacion y de algo desconocido para muchos, al menos leyendo el foro le sirva de algo las aportaciones que entre todos hacemos
No se si esta cumpliendo el objetivo
yo creo que en parte si
Otra respuesta es:
SI SI SE PUEDE ARREGLAR SIN UN CONCESIONARIO CERCANO
de los buitres de bata blanca lapizero en mano hay que huir cuan si del diablo se tratara
Estamos en el 2008 cualquier pieza en europa se mueve por ajencia en un plazo de 48 horas
ya en mensajes anteriores digo algo de esto
solo mas menos el 20% de las piezas de una maquina se requiere acudir al repuesto original el resto el 80% se puede subsanar de forma mucho mas economica....
esta semana por ejemplo le he estado adaptando a una maquina que lleva unos sinfines electricos por unos hidraulicos y desde luego no me ha hecho falta ningun injeniero para ello
bueno ya no hare el cansino mas por hoy
un saludo ha todos
Gracias Jcr, mi direccion es: rosina3jorge@hotmail.com
[QUOTE=Villafran] [QUOTE=Zapaton]enlos huecos se necesitan bielas de poliester villafran el que va montadoen la vx 7090 de las fotos soy yo [/QUOTE]Es cierto ahora recuerdo que en el foro lo mencionaste una vez,referente a lo que me has respondido sobre los huecos, con bielas de poliester como es mi caso puedo montar unos y otros? o los macizos no estan pensados para las bielas modernas? Y por cierto volviendo al tema de los orrillos con ese maquinon tambien eres capaz de volver en cuatro metros?si puedes debes de ser un artista en el ramo.[/QUOTE] la embocadura es mas ancha y si la inclinas ganas mucho sitio 4 metros es mucho orillo para las maquinas donde da la vuelta un tractor con apero da vuelta una maquina mas facil no soy artista si no que la necesidad obliga colega
hola hfusr
He comprado una vendimiadora braun 2620 del 1995 en francia (bordeaux).
Tienes informacion sobre los lugares donde podriamos comprar recambios sin marca"piratas" de las piezas que mas se gastan y algun desguace de la marca Braun?
Tienes informacion sobre la forma de matricular la vendimiadora? ya que en Francia nos es necesario.
Gracias
Galta3
Tienes informacion sobre los lugares donde podriamos comprar recambios sin marca"piratas" de las piezas que mas se gastan y algun desguace de la marca Braun?
Tienes informacion sobre la forma de matricular la vendimiadora? ya que en Francia nos es necesario.
Gracias
Galta3
-
- Nuevo usuario
Por supuesto que tengo informacion
De hacer bien las cosas a mal solo hay un paso
mucho preguntas en pocas lineas
Primero hay que ver de donde ha salido la maquina y en que condiciones
Galta3 de que zona de españa eres???
mandame un correo a cahanu@hotmail.com
y ya me comentas en privado y segun sea vere si es matriculable tu maquina o no
los sin marcas no son piratas son genericos
y si en una 2620 hay todo tipo de piezas de recuperacion....
es una muy buena maquina solo que deve de cuidarse seguro que estaras contento con ella
de todas formas si tienes problemas graves siempre me puedes localizar
para esta campaña que viene dispongo de gondola
bueno un saludo
[QUOTE=Galta3]hola hfusr
Gracias
Galta3[/QUOTE]
De hacer bien las cosas a mal solo hay un paso
mucho preguntas en pocas lineas
Primero hay que ver de donde ha salido la maquina y en que condiciones
Galta3 de que zona de españa eres???
mandame un correo a cahanu@hotmail.com
y ya me comentas en privado y segun sea vere si es matriculable tu maquina o no
los sin marcas no son piratas son genericos
y si en una 2620 hay todo tipo de piezas de recuperacion....
es una muy buena maquina solo que deve de cuidarse seguro que estaras contento con ella
de todas formas si tienes problemas graves siempre me puedes localizar
para esta campaña que viene dispongo de gondola
bueno un saludo
[QUOTE=Galta3]hola hfusr
Gracias
Galta3[/QUOTE]
-
- Usuario medio
yo he comprado una braud sb 60 y antes de comprarla he podido hablar con el antiguo dueño que me dijo todos los trabajos que habia realizado tambien estuve a punto de comprar una pellenc 3090 pero despues de decirme l propietario anterior que se le rompio el motor el ultimo año que la utilizo preferi comprar la otra antes tenia una pellenc arrastrada que funcionaba muy bien y la verdad que para 100 h sobraba pero ahora te exigen llevar a la bodega las uvas mas limpias y en la maquina que tenia yo no se podia instalar segunda limpia y la reparacion de este año era muy cara
Juancar1880
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio