Arado para viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Yo digo deutz, si te fijas en muchos detalles no corresponden con jd.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Por la forma del tubo de escape es deutz, pero hubiera apostado por jd por el asiento
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Es un deutz por el tubo y por el cuerpo los jd es verde y ese negro.el cultivador es mu fino no,yo el mio que son 9 araos  fijos es de 70*70 y el de el puente es de 90*90 yeva 10 rabo de gorrino para las viñas y 13 para olivas almendros y tierra...............UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh joxan ay por tu zona algun fendt con excentricas de los altos??????ke modelo son???pon alguna foto si puedes...............UN SALUDO Y GRACIAS
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

jajaja,acabo de venir de tomar unas birras,como mola esto del foro,es un deutz 7007 ,no esq sea moderno pero tampoco es antiguo,tiene direccion idraulica q no es poco,y si ,es refrigerado por aire,no se como sean los nuevos,este es el segundo deutz que hemos gastado,el primero fue mejor aunque este es bueno pero a tenido alguna averia mas,el asiento se lo cambiamos.. a  el cultivador nos apañamos porq es poco lo que aramos por dentro de la viña pero es mas bien pobre..Joxan2008-11-23 22:56:01
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

si ,fendt hay bastantes pero altos no van muy altos que digamos,viñeros son mas los massey ,fiat  neuholand o como se escriba,same,case,estos van mas altos que fendt.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Esque yo los e visto en manzanares en fercam ace ya 3 o 4 años y me parecen que llevavan excentricas creo...................UN SALUDO
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

si llevan pero,no van montados muy altos
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi ai algunos fendt veo alñgun 103 y trajeron de estyos ultimos 308 y me parece que son muy caros y dan problemas ai gente que ya no los tiene me parece raro 
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui en mi pueblo hay 2 o 3 de los de dt pequeños pero con excentricas no hay ninguno y por eso pregunto,deben ser vastante caros para lo que valen las uvaas.......................UN SALUDO
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pues son de los mas caros,aqui hubo una revola ,como se dice por aqui,que le dio a la gente por comprar fendt y hay bastantes,y si ,de ese modelo han tenio problemas con la caja de cambios casi todos los que conozco,ha empezao a llover por cierto..
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui en mi pueblo lo que hay es mucho landini simple traccion y altos lleva unos años que la dao a la gente por esa marca.Los que mas hay son modelos nuevos, atlantis,ghilbi y power farm..................UN SALUDO
Pedroarribas
Usuario experto

fendt problemas del cambio un tractor de 80cv y vaslian 8kg de las antiguas pesetas eso es un timo
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

hombre joxan, no digas que los fent tienen problemas de cambio por que eso no es cierto de lo que han tenido problemas algunas es de embrage. pero eso no quita que fent sea el mejor tractor a mucha diferencia de los demas
Pedroarribas
Usuario experto

un tractor q vale casi el doble que los dem as de sus caracteristicas es para q no tenga ningun problema aqi e visto varias veces a l mecanico detras de ellos por alguna causa
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

ponle el equipamiento que llevan los fendt a un massey, newholland o jhondeere y veras en cuanto se te quedan no lllegan alos 8 kilos pero los 7 seguro asi que de un timo nada pagas por lo que compras
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »