Consejo tijera poda manual

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Ebro155
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Consejo tijera poda manual

Mensaje por Ebro155 »

Yo solo tengo que podar 3000 cepas osea que unas de bateria las amortizaria en unos 500 años, si antes no me he cansado y he arrancado la viña.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que me ire a producto nacional unas Altuna
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Semperfidelis escribió:cuanto vago...
=)) =))
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Tanta diferencia hay con las electricas que no vais a volver jamas a coger unas tijeras tradicionales?
Susanitatieneunraton
Usuario medio

Mensaje por Susanitatieneunraton »

A si es
Casina lo del ojo
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

revotek escribió:Tanta diferencia hay con las electricas que no vais a volver jamas a coger unas tijeras tradicionales?
Revo y tu cual son las que llevas para espaldera?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

revotek escribió:Tanta diferencia hay con las electricas que no vais a volver jamas a coger unas tijeras tradicionales?
si
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Haber si os vais a electrocutar con las tijeras electricas con la lluvia.jjj
Me rio y no debia no vaya ser q algun dia me las compre
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Yo que soy habil con las dos manos , podre llevar dos? Siendo asi me compro dos y me cunde el doble
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Puedes estar seguro
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Joxan escribió:Haber si os vais a electrocutar con las tijeras electricas con la lluvia.jjj
Me rio y no debia no vaya ser q algun dia me las compre
Pues no tedio que no por que son 48 voltios en las electrocoup
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Candidin escribió:
Llevo de esas a dos manos pero mas cortas.

Joder me estais convenciendo de que me compre unas eh!
Susanitatieneunraton
Usuario medio

Si te compras, que sean las 3010. Canela en rama.

Pero prepara 1700 boniatos

Chao
Casina lo del ojo
Susanitatieneunraton
Usuario medio

Yo las tengo tres campañas, con esta cuatro y van de cine. Llegas a tu casa y pareces un hombre.
Casina lo del ojo
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo tengo dos electrocup y dos pellenc y me quedo con electrocup aunque son más caras de compra y las de dos manos cuanto más lejos mejor
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

revotek escribió:
Candidin escribió:
Llevo de esas a dos manos pero mas cortas.

Joder me estais convenciendo de que me compre unas eh!
lo que tenias es que tenerlas ya desde hace tiempo, yo no podo por que tengo otras cosas que hacer y mando gente, pero he podado toda la vida con las de siempre y he probado las otras, unas electrocup 3010... como arar en un fentd o llevar un massey 135 sin cabina para que te hagas una idea

ya no hagas cuentas de si cunde mas o menos, da igual, aunque cunda lo mismo, que cunde bastante mas, tampoco el doble que no te cuenten historias, pero no lo hagas por eso de verdad, es por el trabajo y por como llegas a la tarde, 1700 euros? los mejores que te vas a gastar en tu vida

yo conozco gente que las tiene y si se averian se vienen al pueblo y ni se les pasa por la cabeza terminar el dia con las otras y yo haria lo mismo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Susanitatieneunraton escribió:Yo las tengo tres campañas, con esta cuatro y van de cine. Llegas a tu casa y pareces un hombre.
Entonces susanita llegas a casa con mas gana de fiesta? No proboca impotencia tanta bateria?, a los hombres digo
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Corroboro todo lo qué dice Consaburense ,a mi gustan más las 3005 , no me gusta la pantallita que a veces te pone algún fallo pero las tijeras van bien
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Consaburense escribió:
lo que tenias es que tenerlas ya desde hace tiempo, yo no podo por que tengo otras cosas que hacer y mando gente, pero he podado toda la vida con las de siempre y he probado las otras, unas electrocup 3010... como arar en un fentd o llevar un massey 135 sin cabina para que te hagas una idea

ya no hagas cuentas de si cunde mas o menos, da igual, aunque cunda lo mismo, que cunde bastante mas, tampoco el doble que no te cuenten historias, pero no lo hagas por eso de verdad, es por el trabajo y por como llegas a la tarde, 1700 euros? los mejores que te vas a gastar en tu vida

yo conozco gente que las tiene y si se averian se vienen al pueblo y ni se les pasa por la cabeza terminar el dia con las otras y yo haria lo mismo
Gracias, voy a ir preparando para comprarme unas. Lo que sí que hice fue probarlas una vez que me las dejó mi tio, pero solo 10 minutos y por eso no vi que la diferencia es al final del dia que acabas como si no hubieras trabajao segun decis. Cundir me cundia lo mismo por lo que noté.
Un saludo
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Igual q la atadora dices? entonces yo que acabo hasta los coyons de atar al cabo del dia , ami me cansa la atadora y no poco
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder