PRECIO DE UVA

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIO DE UVA

Mensaje por Lesmescid »

Fernan69 escribió:de Utiel-Requena pista,en tinta me refiero a bobal y tempranillo
Fernan me podrias indicar en que bodega es, y si es posible la forma de contacto.
Gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Badajoz27
Usuario medio

Mensaje por Badajoz27 »

En la comarca Tierra de Barros en Badajoz se están escuchando precios de 4 pesetas grado y pago de 1.2 pesetas al contado, el resto a 180 días. Así tenían que ser todos los años.

Por aqui la cosecha de tintas con un grado entro a 13.70-14.50 (incluso en algunos casos superior) ya ha comenzado con una reducción entre el 40-60% en tintas respecto al año pasado que fue un año excepcional. Las variedades Blancas como la pardina o cayetana se generalizara la vendimia a partir de 10 de Septiembre. Un saludo y buena vendimia a todos.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

hoy he llevado una muestra de syrach y daba 13.60 , para el martes empezare yo.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

PLEASE................agradeceria algún precio en firme de la zona mancha...... al que me lo dé , le pago una comida donde quiera...........

El unico precio que he conseguido es 620 hectogrado en vino,,, por telefono,,, supongo que cara a cara subiria a las 650.......... el sabado tengo el trato serio y uno no sabe si pedir 4 si 5.............. POR FAVOR;;; AYUDA

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Hoy he hablado con un bodeguero, muy importante a nivel regional, y me ha dicho que Garcia carrión y Solis han puesto precio a 3,8 Aíren y 3,9 Cencibel, pero que estos precios piensa que no serán definitivos que estaran entre 4,3 y 4,. Ahora tu decide.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

felix solis , esta haciendo contratos a 70 ptas ,( 10 ptas mas que hace unos dias ) sin grado . pago del 50 % en el acto .
por lo que se ve esta buscando uva y no encuentra . y este tio mueve mas uva que nadie en españa....
las coop como es logico donde va la mayoria no sabemos como nos saldra , pero casi seguro que un 30% del precio de referencia de solis .
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Pos me he quedao igual.....entre el precio de pista y de Campoblanco hay una diferencia de una pela................... pos ná ,,voy a pedirle al tio las cinco y si no traga pos le ofrezco la uva a Solís a ver si traga......... no se si lo hará, ,,como sea el mismo corredor creo que no, ya quedé como el culo con él hace unos años y seguro que se acuerda de mi...............a ver si hay suerte y ha cambiao.........
Y si no pos pa Utiel -Requena......que parece que están más fuertes.............

SALUDOS
Campoblanco
Usuario Avanzado

Acabo de venir de la bodega, y ya hay precio, bodegas Lozano 4 Airen y Cencibel, 4,1 Macabeo, Bodegas EIASA, tambien de Villarrobledo Airen 4,2 es lo último que se.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

En Villarobledo, aparte de los precios de campoblanco, Manvi, paga a 4 pts las tintas.
Otra en Socuellamos me ofrecio la semana pasada a 4,5 pts las varietales.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

El comercial de D. Felix por telefono 4'30 por tempranillo,,, y no hay más...por cierto, era el mismo con el que la lié hace unos años,, yo creo que no me conoció.
Por lo que se vé , los precios de Campoblanco parecen ser más reales que los de pista(los que yo manejo,,,eeeh),,, por que las 70 ni de coña las pillo por mi pueblo....naaaa , la tengo ya cuajá.....a 4'5 la suelto.. como en el oeste ,, pa el más rapido....

SALUDOS
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

la semana pasada solis publicó los siguientes precios en pesetas por grado
tinto DO mancha: 3'80
tinto DO valdepeñas: 4'09
blanco: 4
varietales: 4'30
si hay alguna modificación a lo largo de esta semana la desconozco, lo que se, esque no les está entrando toda la uva que ellos desean, y en mi caso este año no les pienso llevar ni un kg. Este año parece ser que va a ser bueno para las cooperativas
Campoblanco
Usuario Avanzado

Me han dicho que lo Huertas han puesto el Airen a 4,3. ¿Alguien lo puede confirmar? Hoy han puesto en Villarrobledo a 55 el Macabeo sin grado Manvi y Lozano.
Podador, yo pienso viendo lo que hay hoy, lo mismo que tu, a 4.5 todo vendo.
nely123
Nuevo usuario

Mensaje por nely123 »

yo tengo oido que sobre 56 pesetas
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

nely123 escribió:yo tengo oido que sobre 56 pesetas
donde, como y cuando?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

a 5,10 pelas y subiendo,alguienda mas?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Joxan escribió:a 5,10 pelas y subiendo,alguienda mas?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME TOCO LOS c***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................Ahora que ya casi no hay..................Se veía venir..........

Pos naaaaa...............que suba to lo que quiera...............Y................A VER SI AGUANTA SUBIENDO POR LO MENOS 4 O 5 AÑOS :) :) :) :) :) :)

SALUDOS
Campoblanco
Usuario Avanzado

5,30 no es mucho mas, pero algo es y solo el Aíren, los tintos no se han movido por lo menos por aquí.
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

en barrax esta mñana 5,60 con D.O.(la mancha) , sin ella creo que 5,50 , lo pone en carteles en la cooperativa y en el pueblo y dicen que camion cargado camion pagado.....
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

en mi pueblo la cooperativa nos va a pagar a los socios a 5'90 tintos y blancos, ya han vendido toda la producción, y se estan llevando el mosto directamente en cisternas
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Jcr escribió:en mi pueblo la cooperativa nos va a pagar a los socios a 5'90 tintos y blancos, ya han vendido toda la producción, y se estan llevando el mosto directamente en cisternas
aqui tambien estan haciendo lo mismo .
yo creo que es un error y se podria sacar bastante mas , que bastantes palos llevamos en las costillas los viticultores de la mancha en los precios ....en fin... :evil: mas vale pajaro en mano ....
Responder