que, como va la vendimia?
Acabo de terminar de vendimiar con mi pellenc3050 arrastrada, ya esta bien empece el 13 de septiembre y no he parado nada mas q por la lluvia, al final han caido sobre unas 100ha, mas de lo que espera hacer. la maquina ha ido bastante bien salvo la tarde q se fue la contrapesa de la excentrica a tomar viento, pero me lo resolvieron rapido, por lo demas de lujo sin parar. un saludo y q hayais tenido buena campaña.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui nos hacen cogerlas a partir de 14 grados, tope de grado no tenemos, tenemos tope en la produccion, no mas de 8000 kilos/hectarea en variedades tintas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo acabe el día 12, de cantidad mucho pero que muchos kilos tanto en tinto como en blanca airen, creo que no voy a coger tanton kilos ya en vida, para no contarlo....y de grado la primera semana bastante bajos pero pasada la primera semana entre y 13 y 15 y tambien decir que he traido dos viajes de 16 grados, tambien ha salido podrío sobre todo en el regadio...pero yo firmaba así todos los años.....el mejor año con diferencia...y no creo que lo vuelva a ver
Saludos y a empezar de nuevo.....lo malo los precios..
Saludos y a empezar de nuevo.....lo malo los precios..
JD2650, JD2035, JD1640