Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

no faltabas mas que tu joxan
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Yo soy hijo unico....    De invitar  te invitaria  a ti  josepo, a joxan igual me lo pensaba y al modoso.....  a los demas.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no hace falta q me invites me presento yo solo,no me da medio
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

esq estaba dando una vueta por intesnet,pero me voy a ir pronto ,me caigo de sueño
Joxan2009-07-30 00:07:40
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

leyland,esa rubia de la foto que ponias era alguna novia tuya?
contesta bien eh,jeje.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

eso era un fotomontaje
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Eso era una foto de verdad...  novia no, esa es amiga...    por lo menos  aunqe sea amiga es decente.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

bueno a leyland ya dige que no le iva  contestar por que aunque estuviera un par dias seguidos replicandole sus sandeces seguiria contestando con tonterias como se puede apreciar en las diez paginas que tiene este post, pero al que me querria dirigir es al moderador del foro si lo ay para que ponga orden y borre este post y a su vez de un toque de atencion a quien lo vea el conveniente, si ese toque de atencion me lo merezco yo adelante... un saludo amigos!
Luantga
Nuevo usuario

Mensaje por Luantga »

[QUOTE=Gotor]bueno a leyland ya dige que no le iva  contestar por que aunque estuviera un par dias seguidos replicandole sus sandeces seguiria contestando con tonterias como se puede apreciar en las diez paginas que tiene este post, pero al que me querria dirigir es al moderador del foro si lo ay para que ponga orden y borre este post y a su vez de un toque de atencion a quien lo vea el conveniente, si ese toque de atencion me lo merezco yo adelante... un saludo amigos![/QUOTE]Apoyo la mociónesto resulta ¡¡¡ PATETICO !!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si lo cierran... que lo cierren,  asi nadie  hablara mas del tema y no tendre que contestar....    de hecho, eso se puede hacer sin que lo cierren, con no hablar mas del tema se soluciona
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

leyland  cual era el nombre de tu pueblo q no me acuerdo y cuantos humanos habitais??  es por hacerme una idea del ambiente q puede haber pa cuando valla a las fiestas
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

veo absurdo lo de cerrar el post, no creo que haya que llegar a ese extremo, en otros post se pierde el hilo principal y se acaba hablando de otra cosa y tampoco pasa nada, creo yo... otra cosa es que ya haya faltas de respeto pero eso es otro tema aparte
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ya  he dicho que con no hablar mas del tema solucionado 
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pues valla petardo de foro ,solo hablar de viñas y mas viñas, ( que esta bien hablar de ello ) y aprender ,pero no todo en la vida es trabajo, pero si asi lo quereis ,pues hablar de viñas y demas. !!! HABER QUE ALGUIEN ABRA OTRO TEMA INTERESANTE RELACCIONADO CON EL MUNDO DE LA VITICULTURA !!!
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

mientras pensais un tema interesante donde escribir voy a poner unas fotillos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hombre tambien hay que pensar que para algo esta la agrobarra.... 
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

no hace falta ser tan drasticos con el tema.

esto a sido un poco un circo a la hora de faltar pero bueno...
se puede soportar,jeje.
NO LO CERREIS QUE JOXAN SE SUICIDA DEL SOFOCON
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

me puedo suicidar por el  calor que hace  jajaja ,!!ozu madre q calo!! pero por estas cosas nooooooooo , que digan lo que quieran yo are lo q me de la gana , SIEMPRE CON EL PERMISO DE LOS DE ARRIBA CLARO..
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

ya tenemos el menu pedido para las fiestas en el pueblo de leyland.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

que comida sera la tipica de alli??  leyland hablas como los autenticos maños?? con ese deje q tenis los mañicos??
Responder