El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Yo soy hijo unico.... De invitar te invitaria a ti josepo, a joxan igual me lo pensaba y al modoso..... a los demas....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Eso era una foto de verdad... novia no, esa es amiga... por lo menos aunqe sea amiga es decente....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
bueno a leyland ya dige que no le iva contestar por que aunque estuviera un par dias seguidos replicandole sus sandeces seguiria contestando con tonterias como se puede apreciar en las diez paginas que tiene este post, pero al que me querria dirigir es al moderador del foro si lo ay para que ponga orden y borre este post y a su vez de un toque de atencion a quien lo vea el conveniente, si ese toque de atencion me lo merezco yo adelante... un saludo amigos!
[QUOTE=Gotor]bueno a leyland ya dige que no le iva contestar por que aunque estuviera un par dias seguidos replicandole sus sandeces seguiria contestando con tonterias como se puede apreciar en las diez paginas que tiene este post, pero al que me querria dirigir es al moderador del foro si lo ay para que ponga orden y borre este post y a su vez de un toque de atencion a quien lo vea el conveniente, si ese toque de atencion me lo merezco yo adelante... un saludo amigos![/QUOTE]Apoyo la mociónesto resulta ¡¡¡ PATETICO !!!
Si lo cierran... que lo cierren, asi nadie hablara mas del tema y no tendre que contestar.... de hecho, eso se puede hacer sin que lo cierren, con no hablar mas del tema se soluciona
leyland cual era el nombre de tu pueblo q no me acuerdo y cuantos humanos habitais?? es por hacerme una idea del ambiente q puede haber pa cuando valla a las fiestas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
veo absurdo lo de cerrar el post, no creo que haya que llegar a ese extremo, en otros post se pierde el hilo principal y se acaba hablando de otra cosa y tampoco pasa nada, creo yo... otra cosa es que ya haya faltas de respeto pero eso es otro tema aparte
Ya he dicho que con no hablar mas del tema solucionado
pues valla petardo de foro ,solo hablar de viñas y mas viñas, ( que esta bien hablar de ello ) y aprender ,pero no todo en la vida es trabajo, pero si asi lo quereis ,pues hablar de viñas y demas. !!! HABER QUE ALGUIEN ABRA OTRO TEMA INTERESANTE RELACCIONADO CON EL MUNDO DE LA VITICULTURA !!!
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Hombre tambien hay que pensar que para algo esta la agrobarra....
me puedo suicidar por el calor que hace jajaja ,!!ozu madre q calo!! pero por estas cosas nooooooooo , que digan lo que quieran yo are lo q me de la gana , SIEMPRE CON EL PERMISO DE LOS DE ARRIBA CLARO..