MARCAS DE VINOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
www.vinicolavillarrobledo.com esta es la dirección de la pagina de mi cooperativa, iba a subir las fotos, pero no me deja pegarlas, el que tenga curiosidad y sepa que las ponga, tu Manu, que se te da bien eso, ya veréis que gran variedad de vinos que tenemos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Otra mas, espero que os guste la bodega y los vinos son muy buenos, que son de mi vecino .
www.bodegasaresan.es
www.bodegasaresan.es
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoblanco]Otra mas, espero que os guste la bodega y los vinos son muy buenos, que son de mi vecino .
www.bodegasaresan.es[/QUOTE]Campoblanco, esta bodega no habia quebrado? es que tengo noticias mas que fiables de que la estan desmantelando, por que la han comprado unos rusos las viñas para alcohol o algo asi. ¿no sabes nada de eso?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=Campoblanco]Otra mas, espero que os guste la bodega y los vinos son muy buenos, que son de mi vecino .
www.bodegasaresan.es[/QUOTE]Campoblanco, esta bodega no habia quebrado? es que tengo noticias mas que fiables de que la estan desmantelando, por que la han comprado unos rusos las viñas para alcohol o algo asi. ¿no sabes nada de eso?[/QUOTE]
Llevas razón, están en concurso de acreedores, pero el vino sigue siendo bueno, los rusos se han vuelto atrás y están esperando a que venga alguien con dinero, a si que anímate, la tierra es muy buena para viña y bastante agua, hay sobre 800,000 cepas o algo mas.
www.bodegasaresan.es[/QUOTE]Campoblanco, esta bodega no habia quebrado? es que tengo noticias mas que fiables de que la estan desmantelando, por que la han comprado unos rusos las viñas para alcohol o algo asi. ¿no sabes nada de eso?[/QUOTE]
Llevas razón, están en concurso de acreedores, pero el vino sigue siendo bueno, los rusos se han vuelto atrás y están esperando a que venga alguien con dinero, a si que anímate, la tierra es muy buena para viña y bastante agua, hay sobre 800,000 cepas o algo mas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y quien no conoce el SANGRE DE TORO
garnacha/cariñena 6 meses en barrica de roble americano
tiene un color rubi con visos ocres. En nariz exibe inensos aromas vinosos, en boca aterciopelado con taninos de sueve textura.
Bodegas Miguel Torres
DO: Penedes
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)