Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Si...lo mismo da puertas que no....  pero siempre se hace mas ruido teniendolas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Leyland]Hombre el mas joven del foro soy.....     o a lo mejor no..... Yo me registre aqui con 14 años y llevo años sin envejecer, por miedo a que la gente al ser joven no me hiciese ni p*** caso....  pero por lo visto,  si uno cuenta lo que le pasa ya es un listillo y va dando pena....    ¿que polemica estoy creando yo pues?  Yo hablé de un tema con 4 o 5 foreros.... los que entrais aqui a meter mal  despues de que todo este hablado.....     pues no se ni por que os molestais....        Pero yo como soy un crio tengo un tractor viejo y no llega a dos hectareas de viña no tengo derecho a nada....   y no te creas que yo mande plantarlas ni comprar un tractor ya que hasta los 11 años apenas habia pisado el campo... pero por circunstancias de la vida tuve que meterme a ello.... y mira por donde me gusto y decidi seguir sacandolo adelante.

Pero mi vida esta aqui, y a mi me la suda a dos tiempos lo que puedas opinar tu, gotor,  pues seguramente, si vienes a mi pueblo y preguntas por mi, todos me conocen y nadie te hablara mal de mi.... 

Cada uno sabe lo que tiene;  yo se lo que tengo y a lo que me dedico....
Modoso, lo de la  y  lo decia por jubera no por ti....   A ti te alabo.... [/QUOTE]buaaa.........buaaaa..........amigo leiland esto me ha llegado al alma y esque no paro de llorar, buaaa.........el pobre leiland, tan joven tan pobre, buaaaa......se permite descalificar y burlarse de aravinias, nos mete un rollo con una chica, que de verdad no nos molesta pero que lo descalifica cuando se permite llamarla publicamente "zorra" y cuando criticamos esta actitud , va y se enfada con el mundo,por favor leiland y encima dice.. ¿ pero que he hecho?
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si es una zorra pues es una zorra y no tengo pelos en la lengua pa decirlo ni en los dedos pa escribiro  aqui.....  Como si se lo quiero decir en su cara y meterle dos hostias  Anda que no hay zorras por el mundo...... Yo diria que muchas nacen asi     Yo le digo ZORRA ahora y se lo dire a lo largo de mi vida a quien tenga que decirselo....

AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie   
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

hasta nunca, payaso.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Leyland]Si es una zorra pues es una zorra y no tengo pelos en la lengua pa decirlo ni en los dedos pa escribiro  aqui.....  Como si se lo quiero decir en su cara y meterle dos hostias  Anda que no hay zorras por el mundo...... Yo diria que muchas nacen asi     Yo le digo ZORRA ahora y se lo dire a lo largo de mi vida a quien tenga que decirselo....

AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie    [/QUOTE]

no se si sera zorra o no pero tu desde luego tu lo que si que eres un PAGAFANTAS si no tienes lo que hay que tener pa llevartela al huerto pues hazte una paja y listo
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

no os paseis con las descalificaciones.
se puede opinar sin faltar al respeto.
saludos.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Josepo]no os paseis con las descalificaciones.
se puede opinar sin faltar al respeto.
saludos.[/QUOTE]

eso mismo que se lo aplique para el tanto pegar ostias, zorra y todo lo demas ya que si lo coge algun hermano o persona que la aprecie no tiene ni frio
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

aqui es muy facil insultar y hacer de menos a cualquiera.
me gustaria saber si a la cara se atreveria mas de alguno a decir algo.
no lo digo por ti barrancas,lo digo por todos.
buen rollo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Darle dos hostias a lo mejor no... pero si le tengo que decir zorra...pues se lo digo... por ejemplo si me volviera a hablar ago del tema....    ¿pagafantas? Yo con esta tia no me he gastao ni un duro.... ni con ninguna otra....    Y frio....  no se... igual  me pegaban, claro,  pero acto seguido cobrarian, yo tengo amistades peligrosas de bastantes años mas que yo que no tienen nada que perder....
 Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero 
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

conoces a amistades peligrosas?pero al duo de cantantes,jeje.
no digas tonterias joder,que hace unos años ya hubo un ajuste de cuentas en tu pueblo.
eso ni en broma.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Josepo]
aqui es muy facil insultar y hacer de menos a cualquiera.
me gustaria saber si a la cara se atreveria mas de alguno a decir algo.
no lo digo por ti barrancas,lo digo por todos.
buen rollo.[/QUOTE]

porsupuesto que si
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Leyland]
Darle dos hostias a lo mejor no... pero si le tengo que decir zorra...pues se lo digo... por ejemplo si me volviera a hablar ago del tema....    ¿pagafantas? Yo con esta tia no me he gastao ni un duro.... ni con ninguna otra....    Y frio....  no se... igual  me pegaban, claro,  pero acto seguido cobrarian, yo tengo amistades peligrosas de bastantes años mas que yo que no tienen nada que perder....
 Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero  [/QUOTE]

creo que no tienes... ni a decirselo a la cara a ella porque de un cuarto de os... te manda al moncayo de excursion
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

para darme una ostia bien, tendria que subirse a un taburete.... y como mucho (y sería una barbaridad) me tiraria al suelo....    Pero, ahora que lo pineso.... que mas nos da... si vosotros no la conoceis y yo  apenas la conozco tampoco.....   el otro dia a las 8 de la mañana ya estaba de morreos con uno enfrente del parque de mi casa.....    Pero eso es de lo mas normal del mundo.... no es una chica  suelta, ni lanzada, (voy a procurar no decir zorra)    si nos dejamos todos de por aqui, en septiembre esta comarca va a parecer una ganaderia de toros bravos...de los cuernos que  habría
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

tenias que haberte ido a la loteta.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues cuida....  que igual es donde mejor estaba....
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

mas te valdria invitarnos a fiestas de tu pueblo y presentarnos a alguna conocida tuya,jeje.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No que muchos igual me pegan por hablar de alguien que no me conocen... por si acaso no digo cuando son
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

leyland no tendras  ninguna hermana que este asi de buen ver ??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

no te entiendo.
Responder