Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]Hombre el mas joven del foro soy..... o a lo mejor no..... Yo me registre aqui con 14 años y llevo años sin envejecer, por miedo a que la gente al ser joven no me hiciese ni p*** caso.... pero por lo visto, si uno cuenta lo que le pasa ya es un listillo y va dando pena.... ¿que polemica estoy creando yo pues? Yo hablé de un tema con 4 o 5 foreros.... los que entrais aqui a meter mal despues de que todo este hablado..... pues no se ni por que os molestais.... Pero yo como soy un crio tengo un tractor viejo y no llega a dos hectareas de viña no tengo derecho a nada.... y no te creas que yo mande plantarlas ni comprar un tractor ya que hasta los 11 años apenas habia pisado el campo... pero por circunstancias de la vida tuve que meterme a ello.... y mira por donde me gusto y decidi seguir sacandolo adelante.
Pero mi vida esta aqui, y a mi me la suda a dos tiempos lo que puedas opinar tu, gotor, pues seguramente, si vienes a mi pueblo y preguntas por mi, todos me conocen y nadie te hablara mal de mi....
Cada uno sabe lo que tiene; yo se lo que tengo y a lo que me dedico....
Modoso, lo de la y lo decia por jubera no por ti.... A ti te alabo.... [/QUOTE]buaaa.........buaaaa..........amigo leiland esto me ha llegado al alma y esque no paro de llorar, buaaa.........el pobre leiland, tan joven tan pobre, buaaaa......se permite descalificar y burlarse de aravinias, nos mete un rollo con una chica, que de verdad no nos molesta pero que lo descalifica cuando se permite llamarla publicamente "zorra" y cuando criticamos esta actitud , va y se enfada con el mundo,por favor leiland y encima dice.. ¿ pero que he hecho?
Pero mi vida esta aqui, y a mi me la suda a dos tiempos lo que puedas opinar tu, gotor, pues seguramente, si vienes a mi pueblo y preguntas por mi, todos me conocen y nadie te hablara mal de mi....
Cada uno sabe lo que tiene; yo se lo que tengo y a lo que me dedico....
Modoso, lo de la y lo decia por jubera no por ti.... A ti te alabo.... [/QUOTE]buaaa.........buaaaa..........amigo leiland esto me ha llegado al alma y esque no paro de llorar, buaaa.........el pobre leiland, tan joven tan pobre, buaaaa......se permite descalificar y burlarse de aravinias, nos mete un rollo con una chica, que de verdad no nos molesta pero que lo descalifica cuando se permite llamarla publicamente "zorra" y cuando criticamos esta actitud , va y se enfada con el mundo,por favor leiland y encima dice.. ¿ pero que he hecho?
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario experto
Si es una zorra pues es una zorra y no tengo pelos en la lengua pa decirlo ni en los dedos pa escribiro aqui..... Como si se lo quiero decir en su cara y meterle dos hostias Anda que no hay zorras por el mundo...... Yo diria que muchas nacen asi Yo le digo ZORRA ahora y se lo dire a lo largo de mi vida a quien tenga que decirselo....
AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie
AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Si es una zorra pues es una zorra y no tengo pelos en la lengua pa decirlo ni en los dedos pa escribiro aqui..... Como si se lo quiero decir en su cara y meterle dos hostias Anda que no hay zorras por el mundo...... Yo diria que muchas nacen asi Yo le digo ZORRA ahora y se lo dire a lo largo de mi vida a quien tenga que decirselo....
AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie [/QUOTE]
no se si sera zorra o no pero tu desde luego tu lo que si que eres un PAGAFANTAS si no tienes lo que hay que tener pa llevartela al huerto pues hazte una paja y listo
AAH y tu no eres quien para decirme a mi ni a nadie lo que tengo que hacer y decir, y menos llamar porbre a nadie [/QUOTE]
no se si sera zorra o no pero tu desde luego tu lo que si que eres un PAGAFANTAS si no tienes lo que hay que tener pa llevartela al huerto pues hazte una paja y listo
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario experto
Darle dos hostias a lo mejor no... pero si le tengo que decir zorra...pues se lo digo... por ejemplo si me volviera a hablar ago del tema.... ¿pagafantas? Yo con esta tia no me he gastao ni un duro.... ni con ninguna otra.... Y frio.... no se... igual me pegaban, claro, pero acto seguido cobrarian, yo tengo amistades peligrosas de bastantes años mas que yo que no tienen nada que perder....
Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero
Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]
Darle dos hostias a lo mejor no... pero si le tengo que decir zorra...pues se lo digo... por ejemplo si me volviera a hablar ago del tema.... ¿pagafantas? Yo con esta tia no me he gastao ni un duro.... ni con ninguna otra.... Y frio.... no se... igual me pegaban, claro, pero acto seguido cobrarian, yo tengo amistades peligrosas de bastantes años mas que yo que no tienen nada que perder....
Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero [/QUOTE]
creo que no tienes... ni a decirselo a la cara a ella porque de un cuarto de os... te manda al moncayo de excursion
Venga jubera...espero que sea para siempre ha sido un placer hablar contigo, farandulero [/QUOTE]
creo que no tienes... ni a decirselo a la cara a ella porque de un cuarto de os... te manda al moncayo de excursion
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario experto
para darme una ostia bien, tendria que subirse a un taburete.... y como mucho (y sería una barbaridad) me tiraria al suelo.... Pero, ahora que lo pineso.... que mas nos da... si vosotros no la conoceis y yo apenas la conozco tampoco..... el otro dia a las 8 de la mañana ya estaba de morreos con uno enfrente del parque de mi casa..... Pero eso es de lo mas normal del mundo.... no es una chica suelta, ni lanzada, (voy a procurar no decir zorra) si nos dejamos todos de por aqui, en septiembre esta comarca va a parecer una ganaderia de toros bravos...de los cuernos que habría