Album
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si te fijas en las horas, las fotos estan hechas a la hora de llegar al campo o de irme, excepto la de los cestones que la hice de propio, y las dos del tractor mio que estan echas cuando llegas al medio campo para empezar palo, antes de agacharme a cpger la primera cepa las hice.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Nosotros a las 10 o asi paramos para almorzar, y luego a las 12, 5 minutos para echar un trago de algo que n osea agua y fumar un cigarro tranquilamente, por la tarde de 2 a 5 de tiron, aunque nunca se descarta parar 5 minutos a las3 y media o 4 menos cuarto para hechar otro cigarro, que hacemos lo que podemos, no estamos obligados a mas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Hace 4 años llevamos 4 marroquis a destajo tambien, nos la cortaron a 9 pesetas/kilo y iban a toda pastilla, lo que pasa que en aquel caso solo cortaban los marroquis y de casa nadie, por el tema de pagar a la cuadrilla, ya que como probablemente ellos cogerian mas que los de casa, a al hora de partir el dinero igual se armaba follon, aparte con quellos 4 el remolque lo llevabamos a tope todos los dias, conque no hacia falta nadie mas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
bueno, me alegro que os gusten, yo tambien tengo mucho tiempo libre.....
pues un dia me cale hasta los guevos, asique leyland aunque lleves un hierro viejo encima de la cabeza y te entre frio por detras... mas vale eso que nada con respecto a lo del remolque las calles son de 2,30, asique supongo que el ancho de via sera 1,80 o 1,90... no se.
y si pedro, llueve poco y encima lo poco que cae cuando menos falta hace que llueva...
pues un dia me cale hasta los guevos, asique leyland aunque lleves un hierro viejo encima de la cabeza y te entre frio por detras... mas vale eso que nada con respecto a lo del remolque las calles son de 2,30, asique supongo que el ancho de via sera 1,80 o 1,90... no se.
y si pedro, llueve poco y encima lo poco que cae cuando menos falta hace que llueva...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
A vieja que sea la cabina te hace su papel, pero ya sabes que todos queremos mas Pero esa cabina mia ya te digo yo que se cerrara por detras como sea, aunqe tenga que entrar por detras, que eso no me molesta, se cerrara.
Igual que aqui, aqui se pone a llover siempre en tiempo de vendimia, yo aun tuve suerte que solo llovio un di ay era domingo, y lo unico fue ir el lunes a vendimiar con barro y algo de aguada, pero nada mas, la putada es el agua que cayo ayer y hoy, que mucha gente tiene mas de la mitad de la uva a un en el campo, pero a los 4 gordos d ela cooperativa ya les quedan solamente un par de campos. Hoy por lo pronto las maquinas no han salido, y mañana ya veremos.
Igual que aqui, aqui se pone a llover siempre en tiempo de vendimia, yo aun tuve suerte que solo llovio un di ay era domingo, y lo unico fue ir el lunes a vendimiar con barro y algo de aguada, pero nada mas, la putada es el agua que cayo ayer y hoy, que mucha gente tiene mas de la mitad de la uva a un en el campo, pero a los 4 gordos d ela cooperativa ya les quedan solamente un par de campos. Hoy por lo pronto las maquinas no han salido, y mañana ya veremos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto