Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hombre el mas joven del foro soy.....     o a lo mejor no..... Yo me registre aqui con 14 años y llevo años sin envejecer, por miedo a que la gente al ser joven no me hiciese ni p*** caso....  pero por lo visto,  si uno cuenta lo que le pasa ya es un listillo y va dando pena....    ¿que polemica estoy creando yo pues?  Yo hablé de un tema con 4 o 5 foreros.... los que entrais aqui a meter mal  despues de que todo este hablado.....     pues no se ni por que os molestais....        Pero yo como soy un crio tengo un tractor viejo y no llega a dos hectareas de viña no tengo derecho a nada....   y no te creas que yo mande plantarlas ni comprar un tractor ya que hasta los 11 años apenas habia pisado el campo... pero por circunstancias de la vida tuve que meterme a ello.... y mira por donde me gusto y decidi seguir sacandolo adelante.

Pero mi vida esta aqui, y a mi me la suda a dos tiempos lo que puedas opinar tu, gotor,  pues seguramente, si vienes a mi pueblo y preguntas por mi, todos me conocen y nadie te hablara mal de mi.... 

Cada uno sabe lo que tiene;  yo se lo que tengo y a lo que me dedico....
Modoso, lo de la  y  lo decia por jubera no por ti....   A ti te alabo.... Leyland2009-07-28 21:43:10
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

joer,hay ratos q me  lo paso aqui mejor que si me voy de fiesta ,  Gotor ,si la polemica es la que nosotros queramos darle, y si , es un niño y como tal hay q tratarlo,  ozuu!!! que calor ,estoy pa q me estrujen
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

leyland,no te enfades hombre,que no eres ningun crio.
lo de tener un tractor viejo te honra,eso quiere decir que tienes buenas manos para trabajar,jeje.
decir aqui en el foro lo que tienes es facil pero demostrarlo es mas dificil y no por llevar mas tierra te queda mas beneficio.
sigue a tu marcha que expones buenos temas y eres un tio transparente.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esque me jode que gente con la que he hablado 4 ratos, se ponga asi....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

pero si siempre son los mismos,como en el dia a dia.
el otro dia pase por tu casa para ir a teruel,la conoci por el remolque de una foto.
igual tienes mas que muchos de por aqui.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

de honrar nada,cuando valla a zaragoza le pongo una bomba debajo ,que ya no vale pa na
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues no lo se si tendre mas que alguno de por  aqui, pero estoy contento con lo que tengo. De herramienta si voy bien servido...  quizá  mas adelante pueda conseguir mas tierra aparte de las 6 hectareas que tengo....  
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Joxan]de honrar nada,cuando valla a zaragoza le pongo una bomba debajo ,que ya no vale pa na[/QUOTE]

Jajajaja    ¿eso sera si te dejo entrar o que ?    Esperate un par de años que ahora le acabo de arreglar la direccion....   dentro de un par de años igual se le ha jodido algo mas  grave  y te permito el lujo 
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

te voy a decir una cosa.
conozco muchos que presumian de tener mucho y te hacian de menos y en pocos años estan trabajando para otros.
el que vive a todo llega.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

dejarme?? me salto la valla que ya se donde vives ,te vendo mi deutz, 12000 €
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

hace poco le ibas a volar el tractor y ahora le vendes el deutz reventao.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

jajaja ,reventao no,pero casi jaja,me lo voy a cargar con la picadora
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si...... y la puerta??  o te crees que lo tengo a la intemperie
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

la puerta no problem, antes de ser agricultor fui cerrajero
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

vendele el deutz a los moros.
dicen que los buscan mucho.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

pues ya eras cerrajero malo para venirte al campo,jajaja....matao.
no tengas miedo leyland que no entrara por la puerta.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no lo vendo aun ,ademas ni es mio , es de la "empresa" ,habra que aguantar un poco como dice el niño, haber si pasa esta borrasca que de momento no se ve el final
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

ya te digo si era malo  que las cerraduras las ponia  al reves,con el abre facil para la calle
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues mira por donde  estas tienen hasta manillera en la calle....  pero esta cerrada con llave y cerrojos   
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

ahora si quieren entrar entran por donde sea,ni cerrojos ni nada.
Responder