Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya estamos aqui.... esque no se puede desviar uno del tema.... Digamos que este post podia ser el bar particular del apartado de viticultura... para hablar de todo...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
no es por defender a leyland ,pero milopez ,si no te interesa lo que dice o decimos,para que lo lees???? tienes todo el foro de viticultura para aportar tus ideas,comentarios e inquietudes.. yo personalmente lo que no me interesa no lo leo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joxan]no es por defender a leyland ,pero milopez ,si no te interesa lo que dice o decimos,para que lo lees???? tienes todo el foro de viticultura para aportar tus ideas,comentarios e inquietudes.. yo personalmente lo que no me interesa no lo leo [/QUOTE]Tienes razón Joxan, pero es que da la casualidad que si este foro se llamara "El diario de la Srta. Francis", no me molestaría en abrilo, pero mira por donde pone Viticultura.
-
- Usuario Avanzado
yo alucino con el personal, se critica y se hace callar al conocimiento y se aplaude el machismo y la groseria.
amigo leiland, tus comentarios decepcionan.
amigo leiland, tus comentarios decepcionan.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario experto
Pero y ahora que he dicho...... Anda...iros a la m*** (a los que no me refiero ya saben ellos quien son)
No se que machismo y que groseria he comentado.... si a ti te parece maravilloso que una tia te la pegue y acudir cuando le interese a ella como un calzonazos.....Leyland2009-07-27 23:04:41
No se que machismo y que groseria he comentado.... si a ti te parece maravilloso que una tia te la pegue y acudir cuando le interese a ella como un calzonazos.....Leyland2009-07-27 23:04:41
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
que bien esto se anima,, jeje.
pero esq da la casualidad de que en el foro de viticultura hay nada mas y nada menos que 24 páginas y cada página tiene unas 20 discusiones por consiguiente (como diria gonzales el presi) hay un total de 480 discusiones ,post o como le querais llamar ademas de todas las que ustedes quieran abrir nuevas. De tal manera que, porq en una de ellas se hable un poco de temas personales no creo que halla que quemar en la hoguera al pobre Leyland,vamos digo yo,ademas pa q digo na si en el fondo disfrutais..
a, y disculpas porque, a quien hemos ofendido??Joxan2009-07-28 00:12:48
pero esq da la casualidad de que en el foro de viticultura hay nada mas y nada menos que 24 páginas y cada página tiene unas 20 discusiones por consiguiente (como diria gonzales el presi) hay un total de 480 discusiones ,post o como le querais llamar ademas de todas las que ustedes quieran abrir nuevas. De tal manera que, porq en una de ellas se hable un poco de temas personales no creo que halla que quemar en la hoguera al pobre Leyland,vamos digo yo,ademas pa q digo na si en el fondo disfrutais..
a, y disculpas porque, a quien hemos ofendido??Joxan2009-07-28 00:12:48
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Milopez]¿Y que tendrán que ver los calentones y fantasías sexuales de Leyland con la viticultura? [/QUOTE]
El tema es de una profundidad enorme y creo que debieramos tratarlo desde el punto de vista filosofico y antropologico.
Tienen que ver los calentones y fantasias sexuales de Leiland con la viticutura , evidentemente no . Pero no prodigamos a nuestras viñas los mejores cuidados a todos los niveles para que esten sanas y equilibradas. No es parte fundamental de la viticultura el viticultor. Un viticultor asediado por ideas machistas, calentones y fantasias sexuales ¿puede estar centrado en su viticultura?, para evitar posibles peligros creo que debemos tener manga ancha y que los compañeros que esten pasando por ese trance o otro parecido se les aconseje con el mismo mimo que si tubiera una viña obesa o con botritis. Salud para todos y para Leiland en especial .
El tema es de una profundidad enorme y creo que debieramos tratarlo desde el punto de vista filosofico y antropologico.
Tienen que ver los calentones y fantasias sexuales de Leiland con la viticutura , evidentemente no . Pero no prodigamos a nuestras viñas los mejores cuidados a todos los niveles para que esten sanas y equilibradas. No es parte fundamental de la viticultura el viticultor. Un viticultor asediado por ideas machistas, calentones y fantasias sexuales ¿puede estar centrado en su viticultura?, para evitar posibles peligros creo que debemos tener manga ancha y que los compañeros que esten pasando por ese trance o otro parecido se les aconseje con el mismo mimo que si tubiera una viña obesa o con botritis. Salud para todos y para Leiland en especial .
me estas llamando cochino???? eejeje q broma,bueno un poco si pero sin que llegue la sangre al rio eeee!!! solo defiendo mi postura que creo q es razonable ,igual que otros defienden la sulla, haber que un juez dicte sentencia..
[QUOTE=Joxan]me estas llamando cochino???? eejeje q broma,bueno un poco si pero sin que llegue la sangre al rio eeee!!! solo defiendo mi postura que creo q es razonable ,igual que otros defienden la sulla, haber que un juez dicte sentencia..[/QUOTE]
No se de donde sacas ni de broma que yo llamo cochino a nadie, todo lo que escribi es una ironia sobre si los calentones pueden influir en la viticultura, mas cuando yo defiendo tu postura . Vengo a decir con mucha retranca que si un compañero quiere contar sus problemas,que los cuente ,y que lo lea y le conteste quien quiera , si nos podemos ayudar con un problema en la viña tambien nos podremos ayudar con un problema personal, que como tu dices hay muchos post . Hay post con temas importantisimos que tienen pocas visitas y menos contestaciones.
No se de donde sacas ni de broma que yo llamo cochino a nadie, todo lo que escribi es una ironia sobre si los calentones pueden influir en la viticultura, mas cuando yo defiendo tu postura . Vengo a decir con mucha retranca que si un compañero quiere contar sus problemas,que los cuente ,y que lo lea y le conteste quien quiera , si nos podemos ayudar con un problema en la viña tambien nos podremos ayudar con un problema personal, que como tu dices hay muchos post . Hay post con temas importantisimos que tienen pocas visitas y menos contestaciones.
no entiendo nada.
hace unos dias comentabas que no era un post para hablar de un tema personal, ahora si nos podemos ayudar con un problema personal...
y se sigue hablando de todo menos de uvas.
saludos.
aqui pasa como en la prensa del corazon,que nadie las lee y son las mas vendidas.
Josepo2009-07-28 13:17:44
hace unos dias comentabas que no era un post para hablar de un tema personal, ahora si nos podemos ayudar con un problema personal...
y se sigue hablando de todo menos de uvas.
saludos.
aqui pasa como en la prensa del corazon,que nadie las lee y son las mas vendidas.
Josepo2009-07-28 13:17:44
-
- Usuario experto
NO HAY NADA QUE COMENTAR..... ¿Que groserias he dicho yo y que machista he sido? porque yo no leo por ningun sitio..... Y encima escriben leyland con i, que desprecio por favor..... Lo que faltaba por ver Ya se que muchos me querrian ver hundido en la m***.... pero que se den cuenta de que de tonto no tengo ni un pelo
-
- Usuario experto
Es lo que pasa: Leyland habla en viticultura algo que no tiene que ver y ya es un follon, si lo hacen otros...no Unos ponen en el albun de fotos dos fotos de una vendimiadora para preguntar que vendimiadora es (cosa que no tiene nada que ver con el album de fotos tampoco) y s ele contesta......pero leyland pone en el album de fotos unas fotos de sus uvas...y nadie dice nada..... pero claro...como no tengo 50 hectareas... Ni espalderas ni un tractor nuevo....
-
- Usuario experto
¡Haya paz, hermanos! Relajaros, que se nota mucho la crisis del sector vitícola. Leyland, no te mosquees que nadie se ha metido contigo, ni siquiera Milopez, sólo ha dicho qué tiene esto que ver con las viñas, y lleva razón. A mí también se me olvidó decir que este es un tema para la agrobarra, y eso no es criticar a nadie, sólo es una opinión. Leylaaaaaand, que somos de los tuuuuyos, hombre!
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
yo es que flipo con este tio, fijaros las vueltas de campana que a pegao en las 7 paginas de este post y aun asi intenta salir airoso, leyland te lo voy a decir muy claro y no voy a volver al trapo mas: ni vayas de victima ni de listillo por que con tus mensajes estas demostrando que eres un crio y nada mas asi que date vida y no crees mas polemica de la que estas creando en el foro....
-
- Usuario experto