Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que ni aun saliendo.... que me huyen...... No ves que mucha gente por ahi me ha creao muy mala fama..... lo primero de bien pequeñito ya me llamaban el sin padre.... luego friki y demas..... A la m*** mando todo, bueno, lo mandé Leyland2009-07-24 16:34:27
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Para Leiland con la mejor intencion: No quiero meterme donde no me llaman,veo que eres una persona noble, con poca malicia ,seguro que por ser joven. Ten cuidado con las cosas que cuentas, no permitas que sirvan de vacile a nadie.aunque lo hagan sin maldad . El amor se confunde con el puro deseo sexual y para eso hay solucion si romperte la cabeza . Yo en tu situación me centraria en tener mi explotacion perfecta, aprender de gente buena como la que hay aqui en el foro, salir ,disfrutar y jamas ir tras una mujer ,porque eso no se busca , quien te quiera ira a ti, y como norma acuerdate. La impresion que tengas de alguien los primeros diez minutos eso sera siempre . Te deseo lo mejor
-
- Usuario experto
Gracias por tus consejos modoso, la verdad esque la sensacion de esos 10 primeros minutos, no era muy buena, las cosas como son bueno, nunca fue una buena impresion, pero como vino..... aproveche.... y mira lo que salió....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Pues casi casi joxan, ha dejado por completo al otro, y como buen tonto ignorante he vuelto a caer y ya he ido a verla..... y a tocarla... y a todo menos fo***
hay amigo!! jeje, en eso nos parecemos todos (tontos e ignorantes) y esq la carne es debil y cuando se pone una chavala por delante la neurona se baja del cerebro 1 al cerebro2
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Ya no dura ni un poquito ni un muchito, esto ya no lo aguanto mas.... fueera Me manda un mesaje diciendome que esta tarde s eva de juega con gente, no me dice con quien y a mi no me dice nada de ir.... ya le he dicho que se olvide de mi...... me la suda a dos tiempos lo que haga... Porque es mas mas zorra que las gallinas esta claro.... y luego me dice que no me tiene que dar explicaciones de nada porque solo somos amigos..... despues hacer de todo menos fo*** ¿eso lo hacen las amigas con los amigos? No... eso lo hacen las golfas que quieren usar a todos....
no seas tan drastico hombre ni te subestimes tanto,acabais de conoceros y seguro que antes de conocerte a ti pues tendria ma amigos y si te ve asi tan rebotao es cuando seguro la pierdes del todo
o por el contrario quiere darte celos para ver si de verdad sientes algo por ella, vete tu a saber lo q pasa por su cabeza ,esto es hablar por hablar ,ante todo se tu mismo..Joxan2009-07-25 18:23:19
o por el contrario quiere darte celos para ver si de verdad sientes algo por ella, vete tu a saber lo q pasa por su cabeza ,esto es hablar por hablar ,ante todo se tu mismo..Joxan2009-07-25 18:23:19
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Ni deportivo ni sin deportivo..... con esa tia t pasas un poco y te arma un follon... si hasta se invento que uno de mi pueblo le toco el culo y esa persona, estuvo toda la noche conmigo....
-
- Usuario experto
Pues lo hemos comentado..... yo tampoco se que tienes que ver tu con nosotros si nunca entras y encima ninguno te compramos nadaa ti....