protectores

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Juancarlos4
Nuevo usuario

Mensaje por Juancarlos4 »

Necesito 150 protectores de tubo de segunda mano,si alguien me puede imformar le estaria muy agradecido.Gracias
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

de segunda mano nose si abra alguien que te lo squiera vender... si lo aces por ahorrarte un dinerillo utiliza los protectores esos que son de plastico resistente que son bastante mas economicos...
Juancarlos4
Nuevo usuario

Mensaje por Juancarlos4 »

Y tu sabes donde  puedo encontrar los de plastico resistente.Muchas gracias
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

http://www.cetap.com/agricultura.asp?lang=es&id=7
en la red los e encontrado aqui para que te agas una idea... pero cualquier viverista o distribuidor los vende por lo menos en mi zona...
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

no te rompas la cabeza que por 150 tubos no merece la pena,por internet no creo que consigas nada porque te va ha costar mas el collar que el galgo.buscalo en tu zona que seguro que cualquiera tiene
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

gotor si te refieres a los riguidos perdona pero a mi no me gustan si son para viña prefiero los de improfor
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

no yo digo los del segundo enlace los que se llaman herbex... son bastante economicos y con la caña para entutorar hacen muy bien la faena, aunque no digo que sean los mejores ni mucho menos...
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

esos si los considero buenos estoy deacuerdo totalmente ademas se pueden recuperar
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

nosotros hemos usado simepre de esos y van muy bien...
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

yo he usado los dos tipos y para tampoca cantidad son idoneos
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

[QUOTE=Gotor]nosotros hemos usado simepre de esos y van muy bien...[/QUOTE]
 para que los usais para herbicidas o para los conejos me gustaria saber
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

lo usamos para los conejos, aqui el tema de los conejos se convirtiendo en un gran problema... el herbicida lo usamos muy poco y en plantaciones jovenes ni verlo vamos...
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

gotor as probado a ballar la finca con alambre de conejera de diametro 32  120 cm de altura dejando una vuelta acia afuera  nosotros nos va muy bien espero aberme esplicado
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

este año emos tenido que vayar una viña de vaso asi como dices tu.... donde es en vaso y ay problemas no queda otro remedio mas que preparar el vallao y la espaldera el problema esta en los dos años de formar despues el conejo deja de ser un problema. pero en el vaso ya te digo que dan mal para rato...
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

eso de vallar las parcelas se hace mucho por aqui y da buen resultado, pero la valla no sera mas alta que 60cm
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

la mia es de un metro, pero vamos con 60cm ace el mismo papel...
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

nosotros vallamos con valla de 120 cm clavada en el suelo sobre 60 cm me refiero clavada y la vuelta acia afuera damos un surco con el monosurco echando la tierra acia afuera de la finca metes la valla sostenida con varillas de ferralla de 120 cm de altura  y 8 mm de grosor tapas el surco con un apero que aqui se llama rastra y ya esta va de maravilla y es mas varato que los tutores
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Eso de que la tuya es de un metro no se lo cree nadie [QUOTE=Gotor]la mia es de un metro, pero vamos con 60cm ace el mismo papel...[/QUOTE]
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Para tapar el surco n ote seria mejor echar otra vuelta hacia afuera y luego tapar el que te queda con el cultivador? seu puede hacer igual pero yo lo digo  por menos peligro de llevarte algun poste con la rastra
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder