El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
de segunda mano nose si abra alguien que te lo squiera vender... si lo aces por ahorrarte un dinerillo utiliza los protectores esos que son de plastico resistente que son bastante mas economicos...
no te rompas la cabeza que por 150 tubos no merece la pena,por internet no creo que consigas nada porque te va ha costar mas el collar que el galgo.buscalo en tu zona que seguro que cualquiera tiene
no yo digo los del segundo enlace los que se llaman herbex... son bastante economicos y con la caña para entutorar hacen muy bien la faena, aunque no digo que sean los mejores ni mucho menos...
lo usamos para los conejos, aqui el tema de los conejos se convirtiendo en un gran problema... el herbicida lo usamos muy poco y en plantaciones jovenes ni verlo vamos...
gotor as probado a ballar la finca con alambre de conejera de diametro 32 120 cm de altura dejando una vuelta acia afuera nosotros nos va muy bien espero aberme esplicado
este año emos tenido que vayar una viña de vaso asi como dices tu.... donde es en vaso y ay problemas no queda otro remedio mas que preparar el vallao y la espaldera el problema esta en los dos años de formar despues el conejo deja de ser un problema. pero en el vaso ya te digo que dan mal para rato...
nosotros vallamos con valla de 120 cm clavada en el suelo sobre 60 cm me refiero clavada y la vuelta acia afuera damos un surco con el monosurco echando la tierra acia afuera de la finca metes la valla sostenida con varillas de ferralla de 120 cm de altura y 8 mm de grosor tapas el surco con un apero que aqui se llama rastra y ya esta va de maravilla y es mas varato que los tutores
Para tapar el surco n ote seria mejor echar otra vuelta hacia afuera y luego tapar el que te queda con el cultivador? seu puede hacer igual pero yo lo digo por menos peligro de llevarte algun poste con la rastra
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.