Intercepas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jmp
Nuevo usuario

Intercepas

Mensaje por Jmp »

Buenas noches al foro, escribo de la zona de la Manchuela conquense para pediros consejo e información sobre los intercepas con palpador,central hidráulica y enfriador de las marcas juansa y Sánchez beato, tengo unos cultivadores de 9 brazos y quiero acoplarlos para las viñas en espaldera, aquí en la zona están los 2 represantes que los montan, por los comentarios de los que los tienen dicen que son muy similares y que van muy bien los 2 ,parece que gustan más Sánchez beato, me podeis aconsejar los que tenéis las 2 marcas cual es vuestra experiencia con ellos y cual me aconsejais .
GRACIAS
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Intercepas

Mensaje por Manu1946 »

Estas marcas que escribes, no las conozco por lo que no te puedo dar ningún tipo de información. Si decirte, que nosotros usamos desde hace mucho tiempo un Clemens holandés, del que estamos muy contentos.
Te aconsejaría que comprases en tu zona, por el servicio y asistencia. De las dos marcas que dices, lo mejor es informarte en los agricultores de tu zona.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder