Va de tijeras electricas
-
- Usuario Avanzado
Va de tijeras electricas
Bueno chavales, como ya se va acercando la poda y este año tengo mucho que podar, voy a caer ya de la burra y me voy a ver tijeras eléctricas. Casi que seguro que compraré la Electrocup F3015 por el servicio técnico que lo tengo al lado. Pero que otras tijeras ahí más o menos del mismo precio y de la misma categoría?? Opiniones de la electrocup a tener en cuenta... que usais vosotros??? Venga un saludete 

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Va de tijeras electricas
Yo también le tengo el ojo echado a esas.. Pero si usas el buscador verás 2 o 3 post sobre tijeras elect. muy completos donde se habla largo y tendido de unas y otras
Última edición por Firy el 08 Nov 2019, 15:14, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Una F3010 compre (Tachuela me la recomendó) el año pasado usada para los almendros y no tengo queja ninguna por el momento... cierto es que no la uso mucho en esta primera campaña solo le hice 30.000 cortes, la batería hace 8 horas y todavía le queda media carga y si la llevas bien afilada corta bien el almendro hasta 30 o 35 mm con la cuchilla standard,para viña igual con otras tijeras también te apañas pues no es tan exigente y son cortes más finos,aquí pellenc hay bastantes y van bien también.
Aqui hay mucha viña y casi todo electrocoup y felco. Yo ahora mismo me compraria electrocoup por el sistema nuevo que se detiene si toca la piel.La electrocoup deja mejor el corte , por la sencilla razon que la hoja es mas blanda y se afila mejor, pero claro....tambien hay que cambiarla antes. Electrocoup algo mas cara de mantenimiento pero no porque se rompa mas que la otra. Lleva la tarjeta electronica en la misma tijera y al ir todo mas apretado lo que en una les cuesta media hora en la otra una.
Otras que conozco gente pellenc, makita y alguna otra pero ninguna dura tanto como las dos que te pongo arriba, tambien son algo mas caras( la electrocoup y la felco me refiero). Pellenc por ejemplo mientras yo sigo con unas un conocido ya lleva dos y va a cambiar de marca(no creo que pode mas que yo , pues aunque tiene mas lleva mas gente).
Tengo buenas referencias tambien de Arvipo, pero no conozco ningunas.
Saludos.
Otras que conozco gente pellenc, makita y alguna otra pero ninguna dura tanto como las dos que te pongo arriba, tambien son algo mas caras( la electrocoup y la felco me refiero). Pellenc por ejemplo mientras yo sigo con unas un conocido ya lleva dos y va a cambiar de marca(no creo que pode mas que yo , pues aunque tiene mas lleva mas gente).
Tengo buenas referencias tambien de Arvipo, pero no conozco ningunas.
Saludos.