Cobrar la uva por transferencia bancaria Novedad
Cobrar la uva por transferencia bancaria Novedad
Hola
Este año me han dicho que voy a cobrar la uva por transferencia bancaria y no por cheque.
Es el primer año que me sucede me han dicho que es obligatorio.
Este año me han dicho que voy a cobrar la uva por transferencia bancaria y no por cheque.
Es el primer año que me sucede me han dicho que es obligatorio.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cobrar la uva por transferencia bancaria Novedad
Porque intentan saber quién tiene extras, con los cheques hay mucho trajín pues la mayoría los da al portador.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Vamos al control total.
SALUDOS
Hay pocos productos que estén tan controlados como las uvas lo primero la traza y sobre todo las D.O. tienen un control total de Kg que paguen por cuenta es lo de menos por ley todos los pagos de mas de 3000 se tienen que declarar por parte del pagador
Hay pocos productos que estén tan controlados como las uvas lo primero la traza y sobre todo las D.O. tienen un control total de Kg que paguen por cuenta es lo de menos por ley todos los pagos de mas de 3000 se tienen que declarar por parte del pagador
-
- Nuevo usuario
YO siempre por transferencia.
PD.
Se sabe algo de precios?, en La Rioja este año se habla poco del tema...
PD.
Se sabe algo de precios?, en La Rioja este año se habla poco del tema...
.
-
- Usuario Avanzado
No entiendo la diferencia que hay, porque pienso yo que es de la misma manera. Tu puedes negociar la uva como sea y obtener los extras que quieras, luego la manera de ingreso del dinero creo que ya un poco igual.fernandezpascual escribió:Porque intentan saber quién tiene extras, con los cheques hay mucho trajín pues la mayoría los da al portador.
- fernandezpascual
- Usuario experto
pues porque hay familias que trabajan en B así si te dan un cheque al portador un privado pues no se lo das después al del secadero la gasolinera y mil rollos mas de los que hay ,así dinero a la cuenta 1 que pague hacienda luego que lo saques y lo tires allá tú .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
pues muy fácil hay gente que está jubilada otros con la ayuda otros de baja por enfermedad arriendos en B hay mil formas de HACER LAS COSAS ,Que entre legal a la bodega se supone si yo llevo hoy 2 remolques uno mio otro de suegro y los 2 a mi nombre el dia de cobro lo pido en talón pues hay esta lío ,que algunas veces no las cojáis ni atadas ,eso pasa con el maíz pasa con todo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Pillo a que te refieres, pero también creo que se podría solucionar con un cheque a nombre de cada uno no??? No he cobrado nunca ningún cheque al portador no se si eso es lo normal...