cosas sencillas. pequeños artilugios para viña
cosas sencillas. pequeños artilugios para viña
Abro este tema por si alguien puede aportar cosas prácticas SA y sencillas para el manejo de la viña y podernos ahorrar trabajo y dinero estava pensando en la feria de zaragoza u otras que no todo va a ser tractores de 300 caballos
-
- Usuario Avanzado
Re: cosas sencillas
No entiendo yo muy bien ¿A que te refieres exactamente?
Re: cosas sencillas
SALUDOS
Lo que quiero decir es que hay pequeños artilugios que hacen las cosas fáciles hace unos años aqui se cogia la uva directo a remolque ahora casi toda la que se coge a mano se coge y se vacía a una caja enganchada a un tractor pequeño y después se tira al remolque , he visto una cuba de tirar herbicida montada sobre un cultivador labra y hace los lomos
Lo que quiero decir es que hay pequeños artilugios que hacen las cosas fáciles hace unos años aqui se cogia la uva directo a remolque ahora casi toda la que se coge a mano se coge y se vacía a una caja enganchada a un tractor pequeño y después se tira al remolque , he visto una cuba de tirar herbicida montada sobre un cultivador labra y hace los lomos
Re: cosas sencillas. pequeños artilugios para viña
A los agricolas nos gusta que nos den todo inventado. Por lo tanto ....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: cosas sencillas. pequeños artilugios para viña
Pues si, hay muchos pequeños aparatos que facilitan los trabajos a unos precios modicos.
Defiendo a quien me defiende.