FACTOR HUMUS

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
almoradiense
Usuario Avanzado

FACTOR HUMUS

Mensaje por almoradiense »

Hola no se si la conoceis y que opinion os merece la empresa de FACTOR HUMUS.Si haveis utilizado alguno de sus productos y que opinion os merece sobre todo de rendimiento y precio de productos.Gracias
pistaa
Usuario experto

Re: FACTOR HUMUS

Mensaje por pistaa »

para mi es una estafa ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
polpar
Usuario medio

Mensaje por polpar »

Yo he probado el humus en olivar de secano y en viña de regadío y mi experiencia personal es bastante buena, en cuanto a crecimiento vegetativo como en fruto. aparte de mis impresiones, también está las de otros terceros, que confirman mis apreciaciones. En fin, para gustos los colores.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Yo no lo he usado, pero he leído sobre sus productos y como actúan, y no lo tengo muy claro.... personalmente opino que no está la cosa para experimentos caros....
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

YO HABLO DE un producto que tienen que vale pa to .. segun ellos .. y no vale pa na .. del humus no opino .. se lo que es .. pero como sea como el producto que cura todo ..jejejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
polpar
Usuario medio

Mensaje por polpar »

Del producto milagro, o más bien los productos milagro, que tienen varios polivalentes, yo tampoco me fío, me lo han ofrecido, es caro y creo que los milagros no existen.
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

polpar escribió:Del producto milagro, o más bien los productos milagro, que tienen varios polivalentes, yo tampoco me fío, me lo han ofrecido, es caro y creo que los milagros no existen.
De listos estamos ya cansados.
Responder