COBRAR POR ARADO DE TIERRAS

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
POWERMAT
Usuario medio

COBRAR POR ARADO DE TIERRAS

Mensaje por POWERMAT »

Buenos dias:Me han ofrecido que si quiero arar las tierras y viñas a una persona de mi pueblo,el dueño pone todo el tractor y el gas oil,yo solo tengo que ir y cojer su tractor e irme ararlas.
Mi pregunta es ¿cuanto tengo que cobrarle a ese señor por el trabajo de ararle sus tierras y viñas? eso se cobra por horas,por ha.
Pregunto eso porque no tengo ni idea de como va el tema ese del arado de fincas ajenas,eso es yo solo pongo mi trabajo de arar el dueño pone el tractor y el gas oil.
Alguien sabe como va el tema este .Gracias
Joxan
Usuario experto

Re: COBRAR POR ARADO DE TIERRAS

Mensaje por Joxan »

Pero sabes arar? jjj
Es broma como siempre tas preguntando cosas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Si el pone todo le tendras q cobrar un jornal o peona , 50 , 60 € / dia ,a lo q se pague x tu zona
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

suele ganar mas un tractorista que uno que va a labores de mano, sea por la responsabilidad o el peligro......
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

tonces ami me engañaron algun dia q eche hace tiempo
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo pagaba 100 euros , con tractor o con cosechadora ..tu mismo ..
dias sueltos ..claro ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Tu nunca has ido a trabajar a jornal????????

Pues que le vas a cobrar...pues el jornal que se esté pagando por tu zona....y haciéndoselo curiosete...pa que tengas buena reputación y te avisen más veces joio......
POWERMAT
Usuario medio

Mensaje por POWERMAT »

Ah ah ah ah,perdonem mo ignorancia,yo no echo jornales porque con lo mio me defiendo poco a poco,esto es un favor que me a pedido una persona que no puede ella por enfermedad.
Y si se arar por lo menos me defiendo con lo mio,a mi marcha voi sacando mis viñas.
Vale si cobrare el jornal,el sabra como esta,porque a dado cosas hacer a otros porque el no podia.
Responder