PRECIO UVA 2016
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO UVA 2016
Entre 55 y 83 céntimos de € segun grado, un poco más que el año pasado

-
- Usuario experto
Tampoco cogeran los kilos que tu Vineyard
Esta tarde he estado con uno que le a salido una viña a 25.000 kg/H... multipica por 0.30 que no es dificil este año
Esta tarde he estado con uno que le a salido una viña a 25.000 kg/H... multipica por 0.30 que no es dificil este año
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Zona cava a 420€ tm
Con un maximo de 12tm/ha
Las variedades negras precios de ruina...
Con un maximo de 12tm/ha
Las variedades negras precios de ruina...
Consa, por aqui en privadas este año a 35 pesetas contando Iva y portes, y en coperativas a 50-15ptas de gastos=35 tambien,por lo que son 0,21€.
Si os enterais si estan vendiendo mas caro en otras cooperativas contadlo por aqui.
Si os enterais si estan vendiendo mas caro en otras cooperativas contadlo por aqui.
Eso para uva de 10 grados,verdad? 3 ptas/grado + portes + IVA
Sí, y la tinta dicen que la estan buscando mas los compradores
Esta mas alto por vuestra zona y creeis que el blanco subira mas que estos precios que os pongo?
El problema es el oligopolio de los cuatro grandes compradores del vino de la Mancha,que son los que si no quieren subir pues no sube.
Esta mas alto por vuestra zona y creeis que el blanco subira mas que estos precios que os pongo?
El problema es el oligopolio de los cuatro grandes compradores del vino de la Mancha,que son los que si no quieren subir pues no sube.
-
- Usuario experto
si se cobra lo mismo en la calle que en la cooperativa es que algo no se esta haciendo bien, yo siempre he cobrado mas que en la calle y cualquier cooperativa de aqui sale mejorrevotek escribió:Consa, por aqui en privadas este año a 35 pesetas contando Iva y portes, y en coperativas a 50-15ptas de gastos=35 tambien,por lo que son 0,21€.
No me acuerdo ahora mismo de los gastos del año pasado, pero seguro que a 15 pesetas no llegan, me parece una barbaridad
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
O bien una tercera parte de 60cts por otros sitios jejejeVineyard escribió:Si pilláramos la mitad de eso por la Mancha.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Aquí una pena en las cooperativas, ojalá salieran igual que fuera...