Todavia no he cobrado la uva

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jose00
Usuario Avanzado

Todavia no he cobrado la uva

Mensaje por Jose00 »

Hola buenas tardes:

Todavia no he cobrado la uva, cada año me la pagan más tarde,

A vosotros os han pagado la uva.

Gracias y un saludo.
josenii
Usuario Avanzado

Re: Todavia no he cobrado la uva

Mensaje por josenii »

pero de que campaña hablas? por que en la cope de mi pueblo la vendimia del 2013 ( la del record) la liquidaron en diciembre pasado y la del año pasado creo que no han dado nada todavia . asi que asi estan las cosas
Spg1990
Nuevo usuario

Mensaje por Spg1990 »

En la de mi pueblo la del 2013 todavía no se ha liquidado y la de este año se ha realizado un pago.
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Hola buenas noches:

Me refiero a la campaña 2014, donde llevo la uva no es una cooperativa sino bodega privada que cada año paga más tarde poniendo escusas tontas.

gracias
Spg1990
Nuevo usuario

Mensaje por Spg1990 »

La que he llevado a bodega particular me la van a pagar ahora.
Ribervino
Nuevo usuario

Mensaje por Ribervino »

Es de vergüenza,
Aquí en Ribera del Duero, está una bodega, BODEGAS GARCÍA DE ARANDA, que también debe la uva del 2014, y no a mí solo, somos varios los que tenemos la mala suerte.
Que quede bien claro, por si alguno busca compradores de uva. No se las lleven a estos señores, porque joder te ponen un precio bajo, pero si cobras pronto… pues oye. Nada. Estos señores no son serios. Bodegas Garcia de Aranda NO PAGAN
Ribervino
Nuevo usuario

Mensaje por Ribervino »

Bueno, perdona, es que con la mala leche que me entra con el tema.... no he ni preguntado.

¿Qué se puede hacer ante esto?

Porque por supuesto a el consejo regulador de la DO... le importa nada, a ellos por más que vas a hablar con ellos, encima te dicen que si "otra vez aqui" (más me gustaría no ir)

Cuánto chorizo hay en este país.

Un saludo a todos
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

Buenos dias ribervino. Bodegas garcia, hasta donde yo se ha declarado en suspension de pagos, quiebra o concurso de acreedores. Vamos, q lo llevas jodio para cobrar... llevas razon en lo de. Cuanto chorizo hay suelto. Suerte en el cobro.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Pfff que putada. Eso pasó mucho aqui en los 80 y 90, y hoy en dia solo quedan los que son de fiar, aunque mas vale llevar un poco a todas las bodegas y repartir que luego no pasen cosas como estas, aunque haya que hacer mas papeleos luego.
Responder