Repelente de conejos
Re: Repelente de conejos
En los montones de piedra lo más efectivo es pasar con un oruga varias veces y chafarlas ,eso es lo que estamos haciendo por aquí y es efectivo al cien por cien
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
El klerat Pellet de syngenta lo comen lo k no comen es cebo fresco.
Soy de la España VACILADA.
Me parece demasiado trabajo pudiendo vallar el majano y asi nunca mas entraran.papelitos escribió:En los montones de piedra lo más efectivo es pasar con un oruga varias veces y chafarlas ,eso es lo que estamos haciendo por aquí y es efectivo al cien por cien
No digo que sea poco trabajo pero si sacas cuentas casi seguro es lo más económico pues entre la valla y el trabajo y que tienes que repasar de cuando en cuando la valla, chafando las piedras el problema está resuelto para siempre, por aquí es lo mas efectivo pero conejos ailos por todas partes.
Gracias por la recomendacion, voy a ver si tengo suerte y hago el genocidio padre!Lophez escribió:El klerat Pellet de syngenta lo comen lo k no comen es cebo fresco.
Es que de que sirve remover las piedras y dejarlas en el mismo sitio si luego a los pocos meses se instalan otros conejos ahi?papelitos escribió:No digo que sea poco trabajo pero si sacas cuentas casi seguro es lo más económico pues entre la valla y el trabajo y que tienes que repasar de cuando en cuando la valla, chafando las piedras el problema está resuelto para siempre, por aquí es lo mas efectivo pero conejos ailos por todas partes.
Con la valla no entran mas, es muy efectiva y barata,en una mañana esta instalada y ya no podran entrar
Las piedras no se remueven se chafan con las orugas, cadenas o como se diga y se quedan que los conejos no encuentran huecos y les es imposible instalarse, aquí cuando nos enteramos de que hay una máquina de estas por la zona para no pagar grandes desplazamientos cuando pasa cerca hace el trabajo y con 100 o 200 euros dan para chafar muchas piedras y repito es lo más efectivo .
Lo que me indigna es que con el daño que han hecho y harán esta especie conejil, todavía se sigan soltando conejos en zonas donde no los hay y nadie denuncie ni haga nada. Es de juzgado de guardia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Hola coje una pala o aguien que tenga,cargais los remolques,y quitais las piedras y los conejos.revotek escribió:Es que de que sirve remover las piedras y dejarlas en el mismo sitio si luego a los pocos meses se instalan otros conejos ahi?papelitos escribió:No digo que sea poco trabajo pero si sacas cuentas casi seguro es lo más económico pues entre la valla y el trabajo y que tienes que repasar de cuando en cuando la valla, chafando las piedras el problema está resuelto para siempre, por aquí es lo mas efectivo pero conejos ailos por todas partes.
Con la valla no entran mas, es muy efectiva y barata,en una mañana esta instalada y ya no podran entrar
ME han comentado varios que ahora si te quejas al ayuntamiento o a quien sea van a tu finca los cazadores.
Por otro lado se me ha ocurrido una idea muy buena, meter conejos de otras variedades que sean mas debiles, como esos que venden de mascotas, asi cuando se reproduzcan con los Superconejos de aqui los hijos saldrán peores y puede que mueran por mitomatosis y otras enfermedades.
Los conejos que han soltado por aqui son los supervivientes de Australia que se inmunizaron a la mitomatosis y otras enfermedades que intentaron meterles los agricultores de allí.
Las malas noticias es que jamas han conseguido controlarlos del todo. Se construyeron alla por 1890 3 vallas larguisimas para que no pasaran y habia guardas que se dedicaban a repararlas todos los dias.

Hay tantos que ya no tienen comida en su zona y desesperados intentan cruzar la valla:
Las vallas mas largas del mundo: http://brisbaneros.blogspot.com.es/2009 ... mundo.html
Por otro lado se me ha ocurrido una idea muy buena, meter conejos de otras variedades que sean mas debiles, como esos que venden de mascotas, asi cuando se reproduzcan con los Superconejos de aqui los hijos saldrán peores y puede que mueran por mitomatosis y otras enfermedades.
Los conejos que han soltado por aqui son los supervivientes de Australia que se inmunizaron a la mitomatosis y otras enfermedades que intentaron meterles los agricultores de allí.
Las malas noticias es que jamas han conseguido controlarlos del todo. Se construyeron alla por 1890 3 vallas larguisimas para que no pasaran y habia guardas que se dedicaban a repararlas todos los dias.

Hay tantos que ya no tienen comida en su zona y desesperados intentan cruzar la valla:
Las vallas mas largas del mundo: http://brisbaneros.blogspot.com.es/2009 ... mundo.html
Pues hace unas semanas hablando con un forestal , le comente lo de los conejos y me dijo que no los han soltado que son los de siempre