Basura enterrada o por encima?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Joxan
Usuario experto

Basura enterrada o por encima?

Mensaje por Joxan »

Como la echáis vosotros, notáis diferencia , ventajas e inconvenientes?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
papelitos
Usuario medio

Re: Basura enterrada o por encima?

Mensaje por papelitos »

Yo este año he echado 50.000 kg casi sin enterrar clavando muy poco los topos,se quedaba la basura sin tapar, la tuve que tapar un poco con los araos pero quitándole el de encima del surco de basura para alomarle un poco de tierra y taparla un poco, cuando labre saldrá tada arriba, creo que será lo mismo que si la entierro a más profundidad, ya contaré
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo lo hecho siempre con topo , y como queda justo en medio del lineo , la mariposa o reja que va hay la suelo poner muy gastada para no levantar la vasura . yo creo que es mejor para todo y luego tambien poner el goteo hay .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por cierto joxan , quieres unos cultivadores extensibles para viña ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

A una parcela se la he echado por encima pero en medio de la caja , no a voleo , veo cada vez más gente así, supongo que la riqueza bajará con la lluvia y el riego.
tengo ya un extensible , de momento me sobra.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el extensible es de un paisano tullo y le vende muy barato , era solo por eso ...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Te has metio a corredor? Que paisano, que marca
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Joxan escribió:Te has metio a corredor? Que paisano, que marca
??

Hablando de basura , cada vez viene peor, con más paja y cada vez más cara, se aprovechan los ganaderos y los que la venden que hay demanda. Se ccreerán Qsemos tontos, poes qQ no me jodan que echo abono
Responder