Arado para viña
Re: Arado para viña
Pues no lo se. Yo tampoco puedo verlas, será porque es un post antiguo, ya he visto varios post antiguos, con fotos que no se puede ver
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
[/attachment]
- Adjuntos
-
- Estos son los intercepas que llevo la verdad es que van bastante bien
- CAM00371.jpg (355.31 KiB) Visto 645 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esos los he gastado yo antes, pero van mejor los otros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Estos de Sanchez Beato me gustan bastante, parecen ligeros y el sistema de pasadores para quitar los arados y cambiarlos de posicion es muy comodo. Y se tiene que notar la diferencia de consumo de gasoil entre uno y otro
Consa, crees que se podrían montar los intercepas en un cultivador como este, como me dijiste ayer?
-
- Usuario experto
si, claro sin duda alguna
tienes que soldar un cuadradillo al brazo donde quieras ponerlos que es donde va cogido el intercepa y ya esta
tienes que soldar un cuadradillo al brazo donde quieras ponerlos que es donde va cogido el intercepa y ya esta
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
yo me acabo de pillar unos extensibles a ver que tal ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Gracias consa. Llamarè a la empresa para que me digan el precio, y un distribuidor cerca de mi zona. Saludos
Hola a todos, alguien me podria decir donde puedo conseguir un intercepas de los que se ponen en el brazo del cultivador en los tornillos de la reja por la zona de Zaragoza, es para labrar unas viñas en vaso que estan plantadas a una cara con un marco de 3,20x1,50 un saludo a todos y gracias.
-
- Nuevo usuario
.
- Adjuntos
-
- Como este dices?? En los cultivadores que hace un herrero de Paniza he visto puestos intercepas como ese.
- images.jpg (4.91 KiB) Visto 376 veces
Yo estoy ajohndeerado, ¿Te ajohndeeras?
Llama a este numero q es de Ricla q los vende talleres Fernando Aznar 976 606 176
El de la foto va en conjunto, ¿no existe alguno que se acople directamente en los tornillos que sujeta la reja en el brazo del cultivador?
No se si me explico.
Gracias
No se si me explico.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que tienen que ir bien, pero un problema son las marras, no vas a estar levantando en cada una vaya engorro. Los intercepas hidraulicos de sanchez beato no hace falta ni parar en las marras, abres sin parar, una pasada. Esos intercepas tienen ese defecto que no es poco no los veo nada practicos.
Un saludo
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
Yo tengo unos de Sánchez beato y los he quitado porque hay q ir entre 4 y 5 km/h y cunde poco si alguien los quiere comprar?
También tengo los de la foto y solo los uso para viñas de vaso