yesca
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: yesca
Hola buenos días, de verdad el hierro funciona contra la yesca? y si es así como lo echáis, como se echaba el arsenito? se echa en quelatos? la verdad que es un gran problema la yesca y nadie da ninguna solución efectiva.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Haber chicos, que era broma, el hierro me refería a una cadena de hierro y un buen topo para sacar la cepa. No existe solución milagrosa que no sea el arsénito, pero como esta prohibido. Pues eso el hierro.
el arsenito lo controlaba muy bien , si la cepa tenia alguna parte verde por hay tiraba otra vez , era muy efectivo . el problema es que un veneno muy potente y lo retiraron . a dia de hoy no existe nada que funcione . hay tratamientos paliativos , que no curativos (como el arsenito) y si una cepa esta mas fuerte por tener algun tipo extra de abono .etc... , le suele atacar menos .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Yo lo que voy a probar este año, es prepodar y a la vez que voy prepodando tratar; para desinfectar los cortes de poda. Estoy tratando con un producto que se llama Pelt de Bayer. No se que tal funcionará, el litro vale 20 Euros.
Me han comentado también que con hipoclorito potásico logras desinfectar los cortes de poda y así minimizar el riesgo de las enfermedades de madera.
No lo se ¿Qué opináis? al respecto.
Muchas gracias.
Me han comentado también que con hipoclorito potásico logras desinfectar los cortes de poda y así minimizar el riesgo de las enfermedades de madera.
No lo se ¿Qué opináis? al respecto.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Acabo de entrar en el chat y veo que desde hace años se viene buscando una respuesta al problema de la yesca.
El año pasado (2014) realizamos 3 ensayos con Procrop ISR de Alltech Crop Science en condiciones muy diferentes en Galicia, Ribera del Duero y Murcia con estupendos resultados tanto en aplicaciones foliares como via riego.
Os dejo el enlace a esta empresa
http://ag.alltech.com/crop/es
Ahi podeis buscar el contacto en España y os podran indicar el distribudor mas cercano
Saludos
Acabo de entrar en el chat y veo que desde hace años se viene buscando una respuesta al problema de la yesca.
El año pasado (2014) realizamos 3 ensayos con Procrop ISR de Alltech Crop Science en condiciones muy diferentes en Galicia, Ribera del Duero y Murcia con estupendos resultados tanto en aplicaciones foliares como via riego.
Ahi podeis buscar el contacto en España y os podran indicar el distribudor mas cercano
Saludos
Tu cres que en un año ya vas a ver los resultados de eso que nos quieres vender? No nos vendas la moto xf.
Perdona que te diga pero como comercial eres pesimo te faltan argumentos
Perdona que te diga pero como comercial eres pesimo te faltan argumentos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
Otro que quiere vendernos otro bioestimulante a precio de oro para que parezca que las cepas levantan cabeza milagrosamente... lo siento pero no cuela.treyes escribió:Buenas tardes,
Saludos
Habeis probado con agua oxigenada??
Yo ya no podo las que tienen yesca, asi evito contagios.
Por cierto ni se os ocurra echar arsenito los que aun tengais, pues estan haciendo analisis al vino en los camiones mas que nunca y ya han rechazado alguna partida contaminada ademas de perder ese cliente comprador.
Por cierto ni se os ocurra echar arsenito los que aun tengais, pues estan haciendo analisis al vino en los camiones mas que nunca y ya han rechazado alguna partida contaminada ademas de perder ese cliente comprador.
-
- Usuario Avanzado
si echas arsenito en 3 cepas no va a salir en el analisis de 40.000 litros, lo que no se puede hacer es tratar una hectárea entera indiscriminadamente...revotek escribió:Habeis probado con agua oxigenada??
Mañana voy y les pongo agua oxigenada y mercromina , y una venda ttambien si tiene alguna herida
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.