ABONADORA PARA VIÑA

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Pepote72
Nuevo usuario

ABONADORA PARA VIÑA

Mensaje por Pepote72 »

Hola a todos los viticultores y agricultores en general.Pido consejo ya que quiero comprarme una abonadora para echar abono en viña enterrado, en principio de las que llevan dos localizadores o topos..¿Cual aconsejais?.¿Dan problemas?.No sé como se regulan para echar más o menos cierta cantidad por cepa.O si sirven para abobo granulado químico y tambien del orgánico que es algo menos granulado.Si hay alguna buena dónde mirarla o dónde la habeis comprado vosotros.En general un poco vuestra experiencia, ya que nunca he utilizado una.Gracias y saludos.
Juancar1880
Usuario medio

Re: ABONADORA PARA VIÑA

Mensaje por Juancar1880 »

Hola yo te puedo dar el numero de teléfono del q me la vendió que funciona muy bien y no da problemas
653 774 446 se llama jesus y en mi pueblo también hay otro q vende unas parecidas que es talleres gil te dejo su numero por si quieres pedir precio 976 862 442
Juancar1880
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Re: ABONADORA PARA VIÑA

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

yo cuando las he usado no me convence, el abono cae en muy poca zona, muy concentrado y se puede tirar todo el año ahí y sale hecho una piedra, de hecho no lo uso. es solo mi opinion
Responder