BODEGAS ALVISA , NO PAGA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: BODEGAS ALVISA , NO PAGA
Lo último que nos han propuesto, es una quita de un 33%, y darnos pagares para seis meses, hasta octubre, o ir a los tribunales, yo confío muy poco en la justicia, estoy inclinado en coger los pagares, que hasta ahora han ido pagando y rezar, rezar , rezar.....
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Más del 50% de los agricultores de la zona han sido estafados por la empresa Alvisa y dónde están los representantes políticos que no intervienen en este problema que no sólo es un problema económico de los agricultores sino de todos los Castellanos Manchegos. ¿Qué dice la consejera de agricultura de Castilla la Mancha? y M<ria Dolores de Cospedal. Posiblemente esté confundida y este problema sea un problema insignificante y como tal ya se solucionará y si no se soluciona pues que se fastidien los agricultores.
buenas tardes,
yo soy otra afectada de Alvisa. La semana pasada me llego a la oferta que nos hacen con una quita del 20% del total de la factura y pago con pagarés con vencimiento en junio (15%), julio(50%) y agosto(35%.
me gustaría saber si vosotros estais aceptando esta oferta o no.
yo no estoy muy segura que a la hora del vencimiento de los pagares hagan el pago.
yo soy otra afectada de Alvisa. La semana pasada me llego a la oferta que nos hacen con una quita del 20% del total de la factura y pago con pagarés con vencimiento en junio (15%), julio(50%) y agosto(35%.
yo no estoy muy segura que a la hora del vencimiento de los pagares hagan el pago.
-
- Usuario Avanzado
mas vale eso que nada
-
- Usuario Avanzado
Joder, con estos H. P., aquí la quita ha sido de un 30% y pagos hasta Octubre, se ve que dentro de la putada que han echo todavía, tienen clientes de primera y de segunda, vosotros os tratan un poco mejor.afectado escribió:buenas tardes,
Tu haz lo que quieras yo he cogido la quita y los pagares, el primero de un 20%, que venció el 25 de Mayo lo pagaron el proximo es el 25 de Junio ya os diré que hacen.
Por cierto de donde eres?. Para cuando vaya poder decirle al buen Jesús Delgado, alguna palabreja.
Un saludo
Esto lo tendrian que aclarar los de Alvisa porque si es así que a unos le hacen una quita del 33, a otros del 30 y a otros del 20 y asi sucesivamente...... de ahora en adelante lo que venga de estos Señores por llamarles de alguna manera no tiene ninguna credibilidad.
yo soy de Pedro Muñoz, a mi me quitan menos pero a ti te hicieron la oferta antes y tienes el primer pago. Cuando les pregunte porque algunos ya tenían la oferta me dijeron que era porque en Villarrobledo habían pagado mas cara la uva...lo que quieran decir.
y a mi en primer pago seria del 15 %. hacen lo que les da la gana.
yo todavía sigo pensado que hacer.
-
- Usuario Avanzado
Por supuesto que están haciendo lo que les da la gana, no tienen formalidad y son una gentuza, a los que no aceptaron la quita del 30% ahora eStan negociando uno a uno y a cada le quitan lo que pueden, a unos un 15% a otros un 5%, a otros nada se están comportando como unos auténticos cerdos, aafectado escribió:yo soy de Pedro Muñoz, a mi me quitan menos pero a ti te hicieron la oferta antes y tienes el primer pago. Cuando les pregunte porque algunos ya tenían la oferta me dijeron que era porque en Villarrobledo habían pagado mas cara la uva...lo que quieran decir.
estos había que darles una buena lección, a ver si creen que pueden torear nos de esta manera. SON UNOS h***.

Esto es una canallada y no pequeña- Se han aprovechado de la buena fe de los agricultores diciendoles que si no aceptaban la quita del 30% y el pago a través de pagarés no cobrarían nada porque el vino no se vendia y resulta que han comprado mas vino en Socuellamos y los han pagado al contado.... que hijos de p*** y que sinverguenzas. Esto habrá que pelearlo porque no se puede quedar así.
CUIDADO QUE ECOYSA DE
AGUILAR ESTÁ METIDO EN TODO ESTO
AGUILAR ESTÁ METIDO EN TODO ESTO