Buenas, estos dias de atrás, estuve visitando la fima, y en uno de los stand, concretamente en el de gripple, vi una máquina de clavar postes de gasolina, que ni sabia que existia. Mi pregunta es si alguien la tiene, o si alguien la ha visto de funcionar, y si merece la pena. La verdad esque me pareció bastante interesante, no asi el precio, pero de cara a mantenimientos de viña biene muy bien, así tambien como a realizar nuevas plantaciones.
En la web de gripple se puede ver, de todas maneras dejo el enlace para que la veais: http://www.gripple.com/es/products/cata ... river.html
tambien he visto que existe otro modelo que se alimenta con aire comprimido, es decir, necesita de un compresor externo, en mi caso no seria problema, ya que dispongo de un compresor para tractor.
Un saludo
Clavador de postes de viña de gasolina
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Clavador de postes de viña de gasolina
viste como funciona? a mi me parece algo pesada. yo uso un util que llamamos machacador que se trara de un tubo hueco y unas asas y en una punta del tubo un buen trozo de hierro mazico que pese y golpee el poste
Sí te digo yo que un día de estos sacaran una muñeca inchable a pilas o también gasolina y tú nada más que tumbarte en la cama sin menearte.
Clava postes de sangre y pulso co*** ,te vas a comprar un cacharro deesos Pa clavar 3 postes al año
Clava postes de sangre y pulso co*** ,te vas a comprar un cacharro deesos Pa clavar 3 postes al año
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
tengo que clavar este año unos 8000 palos y el que viene otros tantos. Y por preguntar como va, tampoco creo que pase nada.Joxan escribió:...te vas a comprar un cacharro deesos Pa clavar 3 postes al año
No Charly19, no lo he visto de funcionar, lo tuve en la mano el que tenian alli en la fima, y me explicaron como iva, pero quiero opiniones de otras personas, porque los que lo venden, ya lo ponen como algo muy bueno
Eso es matapersonas una viga tiesa con un piston que empuje los postes hacia abajo en tripuntal es mucho mas descansado no te digo con la pala porque para eso no tiene que haber piedras pero tambien se puede si el tereno lo permite
a bueno ,entonces te hara falta una docena de motos de esasJcr escribió:tengo que clavar este año unos 8000 palos y el que viene otros tantos. Y por preguntar como va, tampoco creo que pase nada.Joxan escribió:...te vas a comprar un cacharro deesos Pa clavar 3 postes al año
No Charly19, no lo he visto de funcionar, lo tuve en la mano el que tenian alli en la fima, y me explicaron como iva, pero quiero opiniones de otras personas, porque los que lo venden, ya lo ponen como algo muy bueno
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
no eres tu precisamente de los mas listos del foro, verdad?
Claro que no pero me divierte contestar a listos como tú,aunque a decir verdad , no se que pensar de un tipo que pretende clavar 8000 palos con una moto
-
- Usuario Avanzado
pues si no te parece bien el invento ese,y no lo has visto de trabajar, calladito estas mas guapo. seguro que habrá gente en este foro, que si las haya visto funcionar y pueda dar su opinion. Y comprar aun no he comprado nada, la otra opcion y mas cara que ya hemos visto, es comprar una clavadora de tractor. Los clavadores manuales, ya tengo dos y esos mejor estan en la chatarra.