PRECIO BASURA
PRECIO BASURA
Hola soi de la mancha toledana y este año estaria interesado en aplicarle basura a alguna de las viñas que poseo.A cuanto estubo el estiercol este año,hay dos posibilidades comprar la basura tu mismo y luego buscar alguien que te la eche o hay gente que aparte de comprar la basura tambien te la echa,estaria interesado en conocer las doss variedades del proceso y a cuanto estubo este año el precio.
Y que perpectivas de precios hay para la basura de este año que viene,si va a venir mas cara y cuando sera este incremento.GRACIAS.
Y que perpectivas de precios hay para la basura de este año que viene,si va a venir mas cara y cuando sera este incremento.GRACIAS.
Re: PRECIO BASURA
Que agricultor más fisno joder. Aplicar basura nunca lo escuche
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Tienes que tener en cuenta el tipo de basura que es,si es de oveja o lleva mezcla,por aquí casi toda la mezclan,yo no,y la cobraban el año pasado a 3'6 pesetas el kilo,mas 1peseta por kilo de echarla,pero lo que más tienes que mirar es el tipo de basura que es
Y que me decis del abono que se sirve agranel, en mi pueblo llevan los remolques a los almacenes y alli selos llenan de ese abono cada uno los kilos que desee.Me han comentado que es algo mas barato que el tradicional de los sacos,pero los resultados son igual en ese abono agranel como el de toda la vida en los sacos con su composion descrita o no.Alguien me puede informar de los compuestos de ese tipo de abono y si merece la pena echarlo al campo (vid).
Si es algo mas barato y los rendimientos son parecidos alomejor me animo y este proximo invierno les echo un poco a mis viñas.GRACIAS.
Si es algo mas barato y los rendimientos son parecidos alomejor me animo y este proximo invierno les echo un poco a mis viñas.GRACIAS.
sobre las 3 ptas esta ,puesta en destino
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí si tu te la sacas del ovejero 1 pta/kilo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Este año a 3.30 pesetas y 0.80 echarla, basura de gandado mezclada.
Un saludo
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
-
- Usuario medio
puede que me interese. ese precio es puesto en el campo? mandame un privado, yo soy de toledo, puede que me intereseJd2650 escribió:Este año a 3.30 pesetas y 0.80 echarla, basura de gandado mezclada.
Un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola a todos supongo que ya habreis echado la basura o estaréis en ello. Que precios manejais?
-
- Usuario Avanzado
Yo también son de Toledo y por aqui no es facil de encontrar siquiera, asi que no se puede hablar de precios...
-
- Nuevo usuario
A mi me esta saliendo 4 ptas la mezcla esa que hacen y aun ganadero de mi pueblo m la deja a 3 y pico pero el porte m lo ago yo. Yo estoy igual que tu no encuentro x ningun sitio
¿Qué opinais de la basura de adormidera? parece que hay que echar menos kg por cepa. ¿Alguien la ha probado?
es muy buen abono la adormidera ,mas deschos de las industrias carnicas ( huesos y demas hecho pure ) lo malo es le precio ..jejej sobre los 18 cts de euro .
si compras un par de camiones te lo revajan bastante y si compras 8 camione sno te digo na ...
si compras un par de camiones te lo revajan bastante y si compras 8 camione sno te digo na ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
es muy buen abono la adormidera ,mas deschos de las industrias carnicas ( huesos y demas hecho pure ) lo malo es le precio ..jejej sobre los 18 cts de euro .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Pista lo has utilizado? Yo es que tengo un carro esparcidor y el año pasado le eche a uno y me dijo el tractorista que no servia para nada que ya le habia echado dos años y no se notaba que tenia menos uvas. Yo es que nunca lo e probado
¿Jhonderista.Tenía menos uva, y le echo dos años seguidos?
se llama ecodor , y aqui lo vende un amigo mio . es muy fuerte tanto que no vale para melones ,(los quema ) para olivar y viña va muy bien , supongo que habra de todo y muchos distribuidores ....
-
- Nuevo usuario
Eso me dijo el tractorista. Que el jefe se había encaprichado y solo quería eso. De hecho solo le echamos a 3 kilos por cepa. Si posiblemente sea bueno depende mucho de las plantas donde las hagan.
Aquí en Agroterra he visto que recomiendan a 5kg en regadío. Lo que me ha dicho el distribuidor es que recomienda echarla por encima no enterrada con los topos. ¿Alguien sabe por qué?
-
- Nuevo usuario
Yo creo q cada uno dice una cosa porque yo al que le exe el año pasado se la exe con l topo porque lo dijo el distribuidor y de lo que yo m di cuenta estaba muy seco l producto y muy fino y los dias que estube exando andaba muxo aire y se volaba un monton