Transformar el remolque
Transformar el remolque
Hola no se si este el foro correcto para lo que voi a esponer,sino fuera ruego me lo digan el foro corrrecto.
El tema es el siguiente tengo un remolque de 3000 o 3500kg y quisiera para la campaña de vendimia del proximo año 2014 esta ya no me da tiempo,quisiera transforma el remolque subiendole los laterales unos 30cm y ponerle uno de esos cajones que llevan incorporados que suben con el hidraulico del tractor para hacer la vendimia mucho mas comoda y en ese remolque ya me caberian los kilos de un dia los mucho y los pocos.Alguien me puede dar una idea de cuanto me valdria todo ello EL CAJON Y SUBIR LATERALES unos 30cm,el remolque tiene 3,20m de largo y 2,00m de ancho.Soi de la mancha toledana Quintanar,Puebla,Toboso,Corral etc.Si conocen algun herrero bueno y economico.GRACIAS.Espero respuestas.
El tema es el siguiente tengo un remolque de 3000 o 3500kg y quisiera para la campaña de vendimia del proximo año 2014 esta ya no me da tiempo,quisiera transforma el remolque subiendole los laterales unos 30cm y ponerle uno de esos cajones que llevan incorporados que suben con el hidraulico del tractor para hacer la vendimia mucho mas comoda y en ese remolque ya me caberian los kilos de un dia los mucho y los pocos.Alguien me puede dar una idea de cuanto me valdria todo ello EL CAJON Y SUBIR LATERALES unos 30cm,el remolque tiene 3,20m de largo y 2,00m de ancho.Soi de la mancha toledana Quintanar,Puebla,Toboso,Corral etc.Si conocen algun herrero bueno y economico.GRACIAS.Espero respuestas.
Re: Transformar el remolque
Power, cualquier taller de cerrajería o sea Herrero, te puede subir los laterales, en cuanto al cajón pregunta en Pedro Muñoz, talleres Sánchez Beato, en Miguel Esteban, Villanueva, Puebla creó que también los ponen. De qué pueblo en concreto eres?
Power, cualquier cerrajero te sube los laterales sin problema, simplemente soldando unos cuadradillos.
En mi casa se suplementaron con un bastidor que encajaba en el lateral para poder quitarlos y ponerlos según se iba haciendo colmo en el remolque.
En mi casa se suplementaron con un bastidor que encajaba en el lateral para poder quitarlos y ponerlos según se iba haciendo colmo en el remolque.
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Candidin escribió:Power, cualquier taller de cerrajería o sea Herrero, te puede subir los laterales, en cuanto al cajón pregunta en Pedro Muñoz, talleres Sánchez Beato, en Miguel Esteban, Villanueva, Puebla creó que también los ponen. De qué pueblo en concreto eres?
Hola candini que precio suele tener un cajon o si los hay de distintos tamaños supongo que ira con el peso o contenido no se de 400,500 0 300 kg.SOi miguel esteban e ir a pedro muchoz con el tractor y remolque para hacerle un cajon y ponerselo mas todo del hidraulico,me parece un pco lejos para el tractor.
En Miguel Esteban, Pedro Puente, en la entrada al lado del cuartel hace aperos y monta cajones para remolques. Del precio habla con el.
En lo del precio esta sobre unos mil eros arriba o abajo, depende el cajon y el hidraulico.
a mi subirle al remolque unos 20cm me salio en unos 500 euros. hace dos años.
Una pregunta de ignorante el remolque tiene 3,20m de largo 2,00m de ancho y de alto tiene el lateral 65cm de alto.Quisiera subirlo unos 35 o 40 cm en la tajeta viene de modelo 4-5TM y de peso maximo autorizado 6.600kg.Me pregunto si ala hora de pasar la I.T.V habria algun problema con el remolque modificado.Gracias.Candidin escribió:En lo del precio esta sobre unos mil eros arriba o abajo, depende el cajon y el hidraulico.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Powermat,, yo mucas veces me reformo algunos aperos,,pero tambien hay que ver lo que cuesta reformarlo a nivel de volsillo a lo que te pueda costar uno de ocasion,,,,yo me dejaria de historias,, por que te va a salir caro y perfecto no se si te quedara, puede que te de problemas , antes miraria uno de ocasion precios etc y seguro que te sale mas varato,,,saludos
Power habla con Rosario, tu paisana que trabaja en la ITV de Quintanar y verás como todo son pegas, problemas e inconvenientes. Que sí la Tara, que si el PMA, que sí las ruedas no aguantan y bla bla bla y al final te cuelga el teléfono. Haz lo que veas conveniente.
Pasada la gasolinera de arriba en dirección a Alcazar, al margen derecho, el suegro del navajero vende un remolque con cajón, lona y no se qué más. Pregunta.