Tratamiento a la viña antes del cuajado.

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Candidin
Usuario Avanzado

Re: Tratamiento a la viña antes del cuajado.

Mensaje por Candidin »

Paclobutrazol, es lo que hechan por aqui, vamos Cultar o Paclot, unos 15 o 20 dias antes de la floracion.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues cada uno como puede candidin, unos con el aparato y dos pistolas con dos operios, otros con atomizador, yo con seis boquillas en una barra la pala para tres lineos de cepas...........

el tratamiento, abono foliar, fungicida, insecticida, mojante y regulador, placobrutazol al 25% y siempre antes de abrir la flor

y lo demas pues igual, unos van con dos tractores uno para el aparato y otro con agua y el que tiene riego pues solo lleva uno y carga del pozo.... cada uno se apaña como puede
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
spascual53
Nuevo usuario

Mensaje por spascual53 »

Buenos dias, si quereis que los tratamientos contra el oidio, mildiu, acaros ó insectos, sean mucho mas eficacez si le agregais un producto que se llama Plantafort, este hace la función de mojante, reductor del ph del agua, y dado que reduce la tesión superficial del agua hace micro gotas aumentando la mojabilidad ayuda a infiltrar mas el producto y ha tener mas persistencia lo que hace que los tratamientos duren mas y sean más eficaces sobre todo los tratamientos fungicidas.
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Alguno sabeis algo de este produto? NUTRAGREEN, me lo han ofrecido hoy segun dice esta gente es la leche.
Responder