Tijera eléctica para poda
Re: Tijera eléctica para poda
Revotek yo cuando busque q tijera comprarme las unicas q vi con esos precios fueron unas chinas no digo q no sirvan yo preguntaria anteys d comprar yo me deje aconsejar y como se me hacian caras me cimpre las3005 d 2 mano el a#o pasado mirando este foro y poco mas no puedo estar mas contento y si tienes q esperar un poco mas azlo yo solo t puedo hablar de estas y d las 3010 porque a los10 dias d comprarme las mias mi hermano se las compro solo t comento como me ha ido .no tienen por que ser d esta marca q seguro q hay otras q van bien pero tan baratas lo dudo .¿son para podar en vaso o espaldera ?
Fuente el Fresno (CR)
Lo acabo de hacer en la mía. Y me a funcionado. PISTA pásamelas al whatsapp haber si lo e hecho correctamente . Mi teléfono es
660094979
El asunto de la arandela fija que va en el casquillo por donde pasa la tuerca. Sabéis si se puede cambiar??
Jose ni te paso las fotos mias
660094979
El asunto de la arandela fija que va en el casquillo por donde pasa la tuerca. Sabéis si se puede cambiar??
Jose ni te paso las fotos mias
Hecho y pasadas fotos a Joseni. Gracias pista por la información. Sabes si se puede cambiar el casquillo donde va la tuerca que sujeta la cuchilla?
A ver si este finde encuentro un hueco para ponerme con las tijeras gracas a los dos por las fotos el uman q hay q mover es el mas grande no? Por cierto en las 3010 tambien se puede hacer esto
Fuente el Fresno (CR)
alguien me puede decir si las baterias de la3005 y la 3010valen para el bareador elecectroliv estoy pensando en conprame uno y si valiesen solo compraria la maquina
Fuente el Fresno (CR)
Buena pregunta. Estaré atento a la respuesta. La batería de la 3005 vale para la 3010 cambiándole el enchufe
Si el enchufe es distinto pero el cable sr une a labateria con una clema solo hay que aflojar los tornillos y ssle el cable .la bateria la componen 40 elementos d 1.2 voltios cafa uno q suman conectados en serie 48 voltios d nickel metalidruro d 3000 mah q se pueden comprar en cualquier tienda d electronica esto en las 3005 supongo q las 3010 iran igual
Fuente el Fresno (CR)
genial, pues si de segunda mano valen lo que unas chinas me quedo con las de segunda mano, a no ser que se vendan porque tienen algun fallo.joseni escribió:Revotek yo cuando busque q tijera comprarme las unicas q vi con esos precios fueron unas chinas no digo q no sirvan yo preguntaria anteys d comprar yo me deje aconsejar y como se me hacian caras me cimpre las3005 d 2 mano el a#o pasado mirando este foro y poco mas no puedo estar mas contento y si tienes q esperar un poco mas azlo yo solo t puedo hablar de estas y d las 3010 porque a los10 dias d comprarme las mias mi hermano se las compro solo t comento como me ha ido .no tienen por que ser d esta marca q seguro q hay otras q van bien pero tan baratas lo dudo .¿son para podar en vaso o espaldera ?
yo soy de los que no ve un gran avance unas tijeras electricas, pero para gente mayor como mi padre si le vienen bien, lo malo que me dice que hay que agacharse mucho y no quiere.
y son para podar en vaso y espaldera
Lo agradecerá!!!!!! Se trabaja menos y se poda más rápido. Lo aseguro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
las fotos de como deben de quedar los imanes las tiene joseni , si puede que los ponga aqui y asi se enteran todos ...
-
- Usuario experto
el casquillo se cambia muy bien con un botador de 10-12mm ya no me acuerdo , con cuidadin de romper el macho , aponyando bien y con tiento .
el macho es una cosa que no se suele dar importancia y la tiene , hay que saber afilar el macho al igual que la cuchilla con el angulo correcto .
el macho es una cosa que no se suele dar importancia y la tiene , hay que saber afilar el macho al igual que la cuchilla con el angulo correcto .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, pista he visto lo que comentaste de los imanes y le he llevado la tijera al que me la revisa y se lo comente y de los imanes no me dijo nada me dijo que igual la podía corregir pa que cierre mas pero jugando con los engranajes. Haber si hace algo pero hasta la próxima campaña incertidumbre...
-
- Usuario experto
o bien te mintio o bien no tien ni p.i , yo canbiaria de sitioretor escribió:Hola a todos, pista he visto lo que comentaste de los imanes y le he llevado la tijera al que me la revisa y se lo comente y de los imanes no me dijo nada me dijo que igual la podía corregir pa que cierre mas pero jugando con los engranajes. Haber si hace algo pero hasta la próxima campaña incertidumbre...
Tengo las fotos pero no se ponerlas aqui santia tambien las tiene a ver si el sabe y si no por wasap las puedo pasar .otra cosa rebotek las3005 me costaron 850€ en octubre pasado 40 dias de poda sin problemas y la diferencia con las de mano es abismal no tienen nada q ver a mi al menos me cunde mas me duele menos la espalda y nada los brazos
Fuente el Fresno (CR)
gracias.le pedire que me deje podar un poco a mi tio pa probar que tiene unas.
Si me pasáis vuestro número os las paso por whatsapp ( fotos de los imanes)si saco un rato las cuelgo aqui
-
- Usuario medio
Yo espero a que alguno las pongáis por aquí el whass...ese todabia no ha llegado a casa. Saludos.
Hoy me he puesto con lo d los imanes y como decia pista es muy sencillo ni siquiera me a hecho falta calentar la silicona para quitarla con la punta de un cuchillo la he raspado y listo el iman solo lo he movido 2mm .retor si lo quiers hacer los imanes estan en la corona donde se fija la cuchilla son dos pero solo hay q mover el q esta mas cerca de los dientes despues un pico d silicona calaente y listo yo he tardado10minutos y lacuchilla q tenia desechada por no cerrar del todo ahora me pasa 2mm gracias d nuevo pista .q no estan las cosas para ir tirando las cuchillas a medio gastar
Fuente el Fresno (CR)
-
- Usuario medio
Ok joseni ahora la tengo en el taller cuando me la de la abro y mirare lo que me cuentas. Un saludo y gracias.
e ido a cambiar las carcasas ,el macho la hembra el casquillo y el eje de mi 3005 y me e traido una 3010.montandola se me a estropeado el circuito.e sumado todo y e decidido vender mi electrocoup 3005.
espero que esta no me de tantos problemas con las carcasas.
por cierto les e comentado lo de los imanes y me han dicho que me pasaba de listillo jejeejje.gracias a este foro se aprende mucho.
por cierto PISTA me podias explicar como haces tu en la 3010 para engrasar el casquillo para que no se desgaste??les e pedido la llave en y y no tienen .eso si ellos si que la tienen en el taller de reparacion.me han dado la de carraca y me ha comentado que si quiero apretar un poco mas que sujete lo negro con la mano.dicen que si se aprieta demasiado sufre el motor y salen errores
espero que esta no me de tantos problemas con las carcasas.
por cierto les e comentado lo de los imanes y me han dicho que me pasaba de listillo jejeejje.gracias a este foro se aprende mucho.
por cierto PISTA me podias explicar como haces tu en la 3010 para engrasar el casquillo para que no se desgaste??les e pedido la llave en y y no tienen .eso si ellos si que la tienen en el taller de reparacion.me han dado la de carraca y me ha comentado que si quiero apretar un poco mas que sujete lo negro con la mano.dicen que si se aprieta demasiado sufre el motor y salen errores