Tijera eléctica para poda
-
- Nuevo usuario
Re: Tijera eléctica para poda
Vale Pantaleon, perdona, me sentó mal el comentario y me calenté. Lo siento.
- Pantaleon
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Disculpas aceptadas. Ya te dije que rectificar es de sabios. Saludos cordiales amigo
saludos a todos, soy nuevo en este foro, pero el tema que tratais lo conozco bastante bien. Mi modesta opinion sobre las tijeras era bastante buena en la marca infaco ahora bien, desde que conozco la 3010 presiento que esto va ha cambiar. Se supone que un telefono es para recibir y llamar y no para viajar al espacio o casi como es el caso de los ultimos modelos, esto vale tambien para las tijeras, su mision es podar y lo hacen realmente bien ¿ que necesidad tenemos de saber los cortes que damos ni los errores ? esto es simple matematicas, a mayor tecnologia menos autonomia en bateria y un mayor numero de averias (que a veces ni llegan a serlo perocomo no somos tecnicos pues las mandamos a la casa y plumazo q te crio aparte el agravio de no tenerla para trabajar) Para mi la tijera por excelencia era la 3005 y hablo con conocimieto de causa
-
- Usuario Avanzado
Hola quería informacion sobre las tijeras de podar Pellenc Lixion Evolution y sobre todo de la Treelion de usuarios que las tengáis o conozca is a quien las tengan.
Gracias por la información
Gracias por la información
hola buenas acabo de detectar un problema con la electrocoup 3010 y tener cuidao; os lo explico:
el ajuste de la cuchilla se hace con una llave dinamometrica que se supone que cuando tiene el par de apriete necesario salta y no aprieta más, pues bien ese par de apriete no es el necesario, ya que no aprieta lo suficiente, y en 3 días e desgastado el casquillo del eje y ahora tengo que ir todo el rato con la llave para apretarla cada poco rato.
lo que hay que hacer para apretarla y que no tengáis este problema es agarrar de lo negro y apretar un poco mas de la presión que ejerce la dinamometrica, yo la voi a pegar para ke no salte y asi dejarla fija
un saludo foreros
el ajuste de la cuchilla se hace con una llave dinamometrica que se supone que cuando tiene el par de apriete necesario salta y no aprieta más, pues bien ese par de apriete no es el necesario, ya que no aprieta lo suficiente, y en 3 días e desgastado el casquillo del eje y ahora tengo que ir todo el rato con la llave para apretarla cada poco rato.
lo que hay que hacer para apretarla y que no tengáis este problema es agarrar de lo negro y apretar un poco mas de la presión que ejerce la dinamometrica, yo la voi a pegar para ke no salte y asi dejarla fija
un saludo foreros
-
- Usuario Avanzado
Hola os pongo precios de tijeras en La Rioja
Arvipo PS 60 = 950 €
Electrocoup 3010 = 1270 €
Pellenc Lixion Evolution =1350 € Oferta asta el 15/12/2012 999 €
Pellenc Treelion =1495 €
Felco 820 = 1300 €
todos los precios mas IVA
Espero que os puedan interesar.
Un saludo.
Arvipo PS 60 = 950 €
Electrocoup 3010 = 1270 €
Pellenc Lixion Evolution =1350 € Oferta asta el 15/12/2012 999 €
Pellenc Treelion =1495 €
Felco 820 = 1300 €
todos los precios mas IVA
Espero que os puedan interesar.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Nadie tiene tijeras o las conoce Pellenc Lixion Evolution o Pellenc Treelion
me interesaría saber con van, fiabilidad fuerza y demás sobre todo de la Treelion
Gracias por la informacion.
me interesaría saber con van, fiabilidad fuerza y demás sobre todo de la Treelion
Gracias por la informacion.
hola riojano2 parece que poca pellec hay por ahi.
la oferta de la pellec me la hicieron en agrisa hace unos días y era como plan renove y me hizo mucha gracia; tenias que entregar una tijera aunque seria de mano para el descuento creo que estemos ablando del mismo concesionario. eso si yo tengo electrocoup que las compro en Roymo y cuando bajo de revisión veo siempre un montón de tijeras pellec que tiene para vender porque las cambian por las electrocoup yo no digo nada pero aya tu
la oferta de la pellec me la hicieron en agrisa hace unos días y era como plan renove y me hizo mucha gracia; tenias que entregar una tijera aunque seria de mano para el descuento creo que estemos ablando del mismo concesionario. eso si yo tengo electrocoup que las compro en Roymo y cuando bajo de revisión veo siempre un montón de tijeras pellec que tiene para vender porque las cambian por las electrocoup yo no digo nada pero aya tu
-
- Usuario Avanzado
Hola Riojano si la oferta es de Agrisa, yo estaría interesado por la Pellenc Treelion que tiene mas fuerza que la Lision pero esa no la conozco ni esta de oferta y quería saber la experiencia de alguno que la tenga o la conozca.
Yo tengo Felco desde hace 16 años pero quiero cambiar una 82 y la nueva 820 no me gusta y ando entre la Electrocup 3010 y Pellenc Treelion .
Si alguno sabe algo se lo agradecería.
Yo tengo Felco desde hace 16 años pero quiero cambiar una 82 y la nueva 820 no me gusta y ando entre la Electrocup 3010 y Pellenc Treelion .
¿alguno sabeis de qué material estan hechas las cuchillas de la electrocoup?
tanto las plateadas como las doradas....
yo tengo un pequeño fallo en las mias y es que a veces no me va el gatillo en posiciones incomodas ....¿ es raro ? las he revisado por todos los laos ..
en posicion normal no fallan nunca , esto me lo hace algunos dias .
yo tengo un pequeño fallo en las mias y es que a veces no me va el gatillo en posiciones incomodas ....¿ es raro ? las he revisado por todos los laos ..
-
- Usuario Avanzado
Hola Riojano
Yo tengo la electrocup f3010, no se si es esa misma a la que te refieres. Dudo porque yo no uso ninguna llave dinamometrica esa que dices. Me dieron una llave manual, no se como se llama, que lleva por un lado punta de destornillador y por otra para aflojar la rosca o arandela que sujeta la hoja de la cuchilla. De momento no me pasa lo que tu comentas aunque tiene solo 2 años.
Pista, el material no se, pero casi diria que son de oro porque cambie una hace unos dias la del kit medio, y me soplaron 90 €. Esta era dorada igual que cuando vino de nueva. A mi el gatillo me va bien pero me salen errores que no vienen ni en el manual aunque funciona bien pese a eso. El 14, 21 y 64 me salen seguidos que ni me entero y luego el 1 que marca la bateria vacia me sale tambien cuando queda menos de media pero sigue habiendo energia para rato, ya ni les hago caso. Ultimamente si que noto que a veces no cierra del todo si la tengo en semiabertura, es como si le faltara fuerza al motor, y simplemente la abro de todo o la apago y enciendo de nuevo y como si nada. Paso de llevarla a revision porque el primer año lo hice para que miraran otros errores que salian y no corrigieron nada y como sigue funcionando pues lo que digo, que ya no le hago caso.
Perdon por el rollo
Yo tengo la electrocup f3010, no se si es esa misma a la que te refieres. Dudo porque yo no uso ninguna llave dinamometrica esa que dices. Me dieron una llave manual, no se como se llama, que lleva por un lado punta de destornillador y por otra para aflojar la rosca o arandela que sujeta la hoja de la cuchilla. De momento no me pasa lo que tu comentas aunque tiene solo 2 años.
Pista, el material no se, pero casi diria que son de oro porque cambie una hace unos dias la del kit medio, y me soplaron 90 €. Esta era dorada igual que cuando vino de nueva. A mi el gatillo me va bien pero me salen errores que no vienen ni en el manual aunque funciona bien pese a eso. El 14, 21 y 64 me salen seguidos que ni me entero y luego el 1 que marca la bateria vacia me sale tambien cuando queda menos de media pero sigue habiendo energia para rato, ya ni les hago caso. Ultimamente si que noto que a veces no cierra del todo si la tengo en semiabertura, es como si le faltara fuerza al motor, y simplemente la abro de todo o la apago y enciendo de nuevo y como si nada. Paso de llevarla a revision porque el primer año lo hice para que miraran otros errores que salian y no corrigieron nada y como sigue funcionando pues lo que digo, que ya no le hago caso.
Perdon por el rollo
En la Electrocoup 3005 la hoja dorada es de titanio, y la plateada de acero.
Supongo que en la 3010 sera igual.
Supongo que en la 3010 sera igual.
pista1 escribió:¿alguno sabeis de qué material estan hechas las cuchillas de la electrocoup?
hola pista seguro que podas con guantes jejejeje; prueba a quitarte el guante de la tijera
donde yo compro el recambio valen igual las doradas que las plateadas y desde que me dieron una plateada que me duro 15 días no e vuelto a coger. con las alambres del emparrado las doradas se doblan un poco y con la piedra las aguzas y se quedan perfectas pero las plateadas se saltan y les salen bocados
un saludo
un saludo
riojano2 hace dos años probé las treelion esas que dices en talleres Grante y son fuertes pero pesadas como ellas solas no e visto en el campo trabajar ninguna eso te digo; en cuanto a las felco nuevas si las e probado en melocotones y se cortan cada chupón de impresión pero eso si son incomodas y ademas les sale el pistón igual que a las de aire y eso no me gusta nada.Riojano2 escribió:Hola Riojano si la oferta es de Agrisa, yo estaría interesado por la Pellenc Treelion que tiene mas fuerza que la Lision pero esa no la conozco ni esta de oferta y quería saber la experiencia de alguno que la tenga o la conozca.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
[quote="riojano"]hola buenas acabo de detectar un problema con la electrocoup 3010 y tener cuidao; os lo explico:
un saludo foreros[/quote]
llevas razon, en la segunda electrocoup 3010 que compramos traia una llave dinamometrica y no realiza el apriete necesario. nosotros ajustamos la cuchilla con la llave en forma de Y que trae la primera 3010 que compramos hace 3 años.
un saludo foreros[/quote]
llevas razon, en la segunda electrocoup 3010 que compramos traia una llave dinamometrica y no realiza el apriete necesario. nosotros ajustamos la cuchilla con la llave en forma de Y que trae la primera 3010 que compramos hace 3 años.
Lara2007 escribió:llevas razon, en la segunda electrocoup 3010 que compramos traia una llave dinamometrica y no realiza el apriete necesario. nosotros ajustamos la cuchilla con la llave en forma de Y que trae la primera 3010 que compramos hace 3 años.riojano escribió:hola buenas acabo de detectar un problema con la electrocoup 3010 y tener cuidao; os lo explico:
un saludo foreros
Lara esa llave ya no la fabrican, hemos sido varios los que nos hemos quejado para ver si mandan un lote de llaves de esas de forma de y pero creo que no están por la intención, ya que si las ajustamos bien no tiene recambios que poner
-
- Usuario medio
hola yo tengo una pellenc lixion y este año he comprado la electrocup y aunque la pellenc va bien(ya tienen 5 años) prefiero la electrocup
Juancar1880
-
- Usuario Avanzado
Riojano gracias por la información yo la Pellenc Treelion no la e probado pero meda miedo que al no haber por aquí casi ninguna tampoco tengan repuesto y una buena maquina sin repuesto deja de ser buena, la Felco 820 no me gusta ademas no tiene que ir bien para viñas de vaso es todo muy grande aparatoso y no tiene que entrar en las tijeras de lo pulgares.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Juancar1880 por que prefieres la electrocup y cual tiene mas fuerza coméntanos algo de las diferencias .
Gracias un saludo
Gracias un saludo