consejo para comprar tijera de poda para viñedo

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Sss67
Nuevo usuario

consejo para comprar tijera de poda para viñedo

Mensaje por Sss67 »

hola,me gustaria que me dierais algun consejo sobre tijera de podar en el viñedo,he empezado a informarme y tengo algunas dudas,principalmente mi viñedo lo tengo practicamente todo en espaldera,la que mas me gusta es la electrocoup,pero me vendria bien vuestras opiniones antes de decidirme.gracias anticipadas.
riojano
Usuario medio

Re: consejo para comprar tijera de poda para viñedo

Mensaje por riojano »

hola Sss67. te recomiendo la electrocoup f3010 yo tengo 4 y van genial 2 estan con el guante anticorte y funciona de primera en el emparrado para no cortar las alambres, ademas es una tijera muy ergonomica y las baterias comodas de llevar el ser en forma de mochila
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

Sss67 escribió:hola,me gustaria que me dierais algun consejo sobre tijera de podar en el viñedo,he empezado a informarme y tengo algunas dudas,principalmente mi viñedo lo tengo practicamente todo en espaldera,la que mas me gusta es la electrocoup,pero me vendria bien vuestras opiniones antes de decidirme.gracias anticipadas.
En agroterra tenemos un vendedor que ofrece esta tijera muy rebajada , te pongo el enlace por si te interesa http://www.agroterra.com/p/tijera-de-po ... 81/3047881
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Ese modelo es viejo, hay uno mas nuevo. Del precio mejor no hablamos...
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

Oier escribió:Ese modelo es viejo, hay uno mas nuevo. Del precio mejor no hablamos...
Por ahora no tenemos modelos mas nuevo, te ofrecía este porque como ya es antiguo lo venden a buen precio
Responder