consejo para comprar tijera de poda para viñedo
consejo para comprar tijera de poda para viñedo
hola,me gustaria que me dierais algun consejo sobre tijera de podar en el viñedo,he empezado a informarme y tengo algunas dudas,principalmente mi viñedo lo tengo practicamente todo en espaldera,la que mas me gusta es la electrocoup,pero me vendria bien vuestras opiniones antes de decidirme.gracias anticipadas.
Re: consejo para comprar tijera de poda para viñedo
hola Sss67. te recomiendo la electrocoup f3010 yo tengo 4 y van genial 2 estan con el guante anticorte y funciona de primera en el emparrado para no cortar las alambres, ademas es una tijera muy ergonomica y las baterias comodas de llevar el ser en forma de mochila
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En agroterra tenemos un vendedor que ofrece esta tijera muy rebajada , te pongo el enlace por si te interesa http://www.agroterra.com/p/tijera-de-po ... 81/3047881Sss67 escribió:hola,me gustaria que me dierais algun consejo sobre tijera de podar en el viñedo,he empezado a informarme y tengo algunas dudas,principalmente mi viñedo lo tengo practicamente todo en espaldera,la que mas me gusta es la electrocoup,pero me vendria bien vuestras opiniones antes de decidirme.gracias anticipadas.
Ese modelo es viejo, hay uno mas nuevo. Del precio mejor no hablamos...
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por ahora no tenemos modelos mas nuevo, te ofrecía este porque como ya es antiguo lo venden a buen precioOier escribió:Ese modelo es viejo, hay uno mas nuevo. Del precio mejor no hablamos...