replantar viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Sung
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

replantar viña

Mensaje por Sung »

Buenas noches, ¿sabéis si se debe pedir permiso para replantar las cepas de viña que se han secado? Lo digo por que no me fío de que me quiten la subvención.

Saludos.
claas nexos 240f
.John Deere 6510.

.John Deere 2035.

-------------------------
Joxan
Usuario experto

Re: replantar viña

Mensaje por Joxan »

si,tienes q llevar una orden firmada por el consejero de agricultura de tu comunidad para q te den permiso para reponer las que faltan,mas un croquis de la parcela indicando donde va cada una de la planta a poner,porq cres que yo no repongo?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sung
Nuevo usuario

Mensaje por Sung »

Gracias Joxan, me has salvado de una buena seguro. Esto de que manden tios con corbata en tu tierra...

En fin, saludos.
claas nexos 240f
.John Deere 6510.

.John Deere 2035.

Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Aqui en La Mancha, si las cepas secas son pocas las pones y ya esta, pero si lo que tienes es una buena cantidad debes solicitarlo a la O.C.A.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Sung escribió:Gracias Joxan, me has salvado de una buena seguro. Esto de que manden tios con corbata en tu tierra...

En fin, saludos.
oye q estaba de cachondeo joer,que es broma.

que no hay que pedir permiso ni na pa replantar,solo faltaba eso ya
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sung
Nuevo usuario

Mensaje por Sung »

co***! como lo has dicho tan serio me lo he creido jeje de todas maneras no me arriesgaré lo consultaré detenidamente.
claas nexos 240f
.John Deere 6510.

.John Deere 2035.

Responder