Precio de los derechos de viña
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precio de los derechos de viña
Hola, unas preguntas a ver si alguien me puede orientar ¿Qué precio tienen los derechos de viña actualmente? ¿Un derecho en Murcia es válido para cualquier parte de España?
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
claas nexos 240f
.John Deere 6510.
.John Deere 2035.
-------------------------
.John Deere 6510.
.John Deere 2035.
- harapa
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio de los derechos de viña
Hola, yo te puedo dar los datos de los precios en Andalucía. Estos son:
RESERVA REGIONAL DE DERECHOS DE PLANTACIÓN DEVIÑEDO. CAMPAÑA 2011/2012
Importe de los derechos de plantación de la Reserva Regional de la Comunidad Autónoma de
Andalucía.
Almería:
Importe del derecho (euros): 980,00.
Cádiz:
Córdoba:
Importe del derecho (euros): 400,00.
Granada:
Importe del derecho (euros): 700,00.
Huelva:
Importe del derecho (euros): 840,00.
Jaén:
Málaga:
Importe del derecho (euros): 560,00.
Sevilla:
Con respecto a si un derecho en Murcia es válido en otra parte del territorio, tengo entendido que si, pero algo complicado. El caso de que un andaluz comprara derechos en Murcia, parte se queda la Junta de Andalucía como fondo de reserva, o algo así.
Un saludo
RESERVA REGIONAL DE DERECHOS DE PLANTACIÓN DEVIÑEDO. CAMPAÑA 2011/2012
Importe de los derechos de plantación de la Reserva Regional de la Comunidad Autónoma de
Andalucía.
Almería:
Cádiz:
Córdoba:
Importe del derecho (euros): 400,00.
Granada:
Importe del derecho (euros): 700,00.
Huelva:
Jaén:
Málaga:
Importe del derecho (euros): 560,00.
Sevilla:
Con respecto a si un derecho en Murcia es válido en otra parte del territorio, tengo entendido que si, pero algo complicado. El caso de que un andaluz comprara derechos en Murcia, parte se queda la Junta de Andalucía como fondo de reserva, o algo así.
Un saludo
-
- Usuario experto
yo tengo 10 ha de de derechos y no se que hacer ..si viene uno con 10.000 euros lo mismo se los doy
- harapa
- Nuevo usuario
ja! muy caros los vendes. Si hay en la Administración autónoma, siempre suelen ser más baratos que el mercado secundario. Además tendrás que arrancar la viña. Y si arrancas la viña, tendrás que gastarte los dineros de los derechos en comprar vino...........
-
- Nuevo usuario
Harapa ¿por qué esas diferencias de precios?
claas nexos 240f
.John Deere 6510.
.John Deere 2035.
.John Deere 6510.
.John Deere 2035.
- harapa
- Nuevo usuario
Hola,
no lo se, pero me supongo que es fruto de la oferta y la demanda.
También el tipo de zona que es, me refiero a calidad en el terreno. Yo recuerdo que cuando compré los mios eran al 50% de su valor, por ser mis terrenos en zona desfavorecida. Sea como sea, al final es un saca billetes de la Administración.
no lo se, pero me supongo que es fruto de la oferta y la demanda.
También el tipo de zona que es, me refiero a calidad en el terreno. Yo recuerdo que cuando compré los mios eran al 50% de su valor, por ser mis terrenos en zona desfavorecida. Sea como sea, al final es un saca billetes de la Administración.
hola,yo tengo 28ha de papel de jerez de la frontera y estoy interesado en su venta,mi tlf 628528055,saludos.
-
- Nuevo usuario
Ofrezco viñedos
Hola, tengo aprox. dos hectáreas de viñedos que no puedo atender este año y me gustaría ofrecérselo a alguien que lo quiera explotar este campaña, sólo tendría que podar la viña y recoger el fruto. Está en Huelva zona el condado , Bonares
-
- Usuario Avanzado
Yo más que derechos necesito tierras para comprar y luego después comprar derechos si hay
Un saludo
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
se pueden vender derechos en la mancha?
-
- Usuario Avanzado
No se pueden comprar, vender ni transferir derechos de replantación de viñedos. Ni en la Mancha ni en ningún lado. Los que tienes en propiedad son los que hay. Sólo puedes aumentar si compras viñas ya con sus derechos. Lo que si se puede hacer es transferir derechos de una parcela a otra, siempre que sean de tu misma propiedad. Lo único que se puede hacer es solicitar derechos a tu respectiva comunidad autónoma, pero te los tienen que conceder, que eso ya es otra historia... Y estos derechos no entran en reestructuración de viñedos.
Como puedo conseguir derechos sin solicitarlos a la reserva? Creía que en este momento era la única opción. Aparte de comprar una viña claro estatachuela escribió:Se puede hacer de todos modos .Y se hace .
Tan fácil como hacer un contrato de arrendamiento y con una declaración de cosecha ya se puede arrancar y pasan los derechos a tu reserva.tachuela escribió:Existe un truco , para pasar derechos de una persona a otra actualmente .
Los derechos de una hectarea estan en 1350 euros .
Por supuesto no lo voy a contar , ,me lo comentaron .
Hala, ya te he chafado el secreto

pues si lo que dice mindem es cierto y legal claro si a alguien le interesan 5,5 ht que me envíe un privado
-
- Usuario Avanzado
Hombre....legal legal no es, es una pirulilla que se hace para transferir derechos. Minden lleva razón ahora es así como se hace, pero se de alguno que por la razón que sea no se ha podido llevar hacia delante la transferencia de derechos después de haberlos pagado y...ahí amigo ahora el problema....jossenii escribió:pues si lo que dice mindem es cierto y legal claro si a alguien le interesan 5,5 ht que me envíe un privado