Nueva Plantacion De Vid
Nueva Plantacion De Vid
Buenas noches, estoy pensado en poner una parcela que tengo de tierra, la quiero de airen, pero no se que pie ponerle abajo, si paulsen o ruggeri, las dos nuevas plantaciones que tengo han sido con paulsen, un tempranillo y airen los dos tienen unos 3 años, todavia no se sus rendimientos. Cual de las dos es mas productiva paulsen o ruggeri? Segun al vendedor de planta que le preguntes unos dicen que el paulsen y otros que la ruggeri estoy indeciso totalmente
Re: Nueva Plantacion De Vid
Te aconsejaria que si la tierra donde la vas a poner no ha estado de viña este ultimo año lo hicieras de ruggeri, de lo contrario paulsen. Te podemos ofrecer planta de primera sobre 1 €uro.
LA viña la saque hace un año, y planta me la estan ofreciendo entre 75 y 80 centimos
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo un Vivero de Vid , en la zona de Valencia , si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.Mi tlf 675212975
hola yo soy de Mollina Malaga comarca antequera, y voy a poner viña este año en principio quiero poner sirach, y tengo qu comprar la planta yo y otros cuantos mas, tengo que analizar , la tierra, desinfectarla, y ponerla en viña que esta de este mismo año, un saludo y espero la respuesta de virerovid. tlf antono gonzalez reyes 645661296