¿Hay por aquí cooperativistas?¿Como os vá?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
roble
Nuevo usuario

¿Hay por aquí cooperativistas?¿Como os vá?

Mensaje por roble »

Bueno, quería preguntaros cómo os vá con vuestra cooperativa, yo soy de la opinión que hay que defenderlas y apoyarlas, pero ya sabeis, algunas veces te entran dudas, lo que está claro que si no fuera por ellas las grandes bodegas pondrían sólas los precios (que aún así lo hacen :twisted: :twisted: ).Este parece un buen año para ellas. Qué me teneis que contar, este año los precios de la uva han subido, pero bueno, por aquí la cosecha ha sido más pequeña, por el tema del mildiu y otras enfermedades, por lo que el agricultor no vá a notar la diferencia :? :? , pues vaya, para una vez que el precio el algo razonable no tenemos mucha producción. Por vuestros pueblos qué?
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Hay por aquí cooperativistas?¿Como os vá?

Mensaje por Campoblanco »

En mi zona la cosecha, bastante pequeña, y lo de la cooperativa para echarse a llorar, la uva del año pasado he cobrado el 60% con un anticipo que avale yo, que te puedo decir, estoy muy cerca de ser excooperativista, desgraciadamente, pero la realidad se impone. :cry:
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Responder