Hola, soy Manuel Lluch y me dedico a la comercializacion de plantas de vid y diversos protectores.
Las vides que comercializo son variedades tintas tales como: Cavernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Syrah, etc. Variedades blancas como: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Verdejo, etc. y numerosos patrones como: Richter 110, 161-49 de Couderc, Fercal, etc. entre otros.
Tambien dispongo de distintos tubos protectores agrícolas y forestales de doble capa biselados y transpirables (liso, microperforado y de malla sombreada), permiten el empleo de herbicidas, sin riesgo para la planta, protege a esta de todo tipo de roedores y gracias al efecto invernadero que produce provoca el crecimiento acelerado de la planta.
Si alguien esta interesado en las plantas de vid, en recibir mas informacion (precios, variedades, etc.) y en los protectores (muestras, precios, medidas, características de cada uno, etc.), pueden ponerse en contacto conmigo mediante el siguiente e-mail: manololluch@hotmail.com
Gracias, un saludo.
Comercial de plantas de vid y protectores
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, me gustarias me mandara informacion de sobre los tubos protectores que usted comercializa (precio, medidas y si puede ser alguna muestra) mi direccion de correo para segir en contacto es e.a.agromoral@hotmail.com