recambio no original vendimiadora

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Maruben
Nuevo usuario

Mensaje por Maruben »

Hola, me he puesto en contacto con una casa italiana , dicen que fabricantes, (Lacruz) que distribuye recambios no originales de todas las marcas de vendimiadoras.Yo tengo una arrastrada gregorie g55h y querría saber si alguno de vosotros les ha comprado palos, (40% menos), y escamas que ya empieza a tocar cambiar alguna, para ver que resultado os dan.Un saludo

Maruben
Nuevo usuario

Mensaje por Maruben »

http://www.lacruz.it/it/vendemmia/gregoire/Me dejaba la página.Los palos que llevo yo son blancos y estos verdes, no se que clase de material serán.

Maruben
Nuevo usuario

Mensaje por Maruben »

Nadie los ha empleado?

Viticultor82
Usuario medio

Mensaje por Viticultor82 »

Una pregunta que tal va la vendimiadora arrastrada G55, es que estoy mirando para comprar. A que velocidad vendimias. Un saludo.
Maruben
Nuevo usuario

Mensaje por Maruben »

La tenemos desde hace 5 años y hace unas 60 ht cada año, va muy bien, en este tiempo le hemos cambiado 6 varas y las escamas deberíamos cambierle las que estan en el centro.Pasamos de una braud 64 que había que amortizarla vendimiando para otra gente a esta que solo vendimia lo nuestro en su tiempo y cuando es debido, gastando el 40% de gasoil que una autopropulsada, volviendo en el mismo hueco o menos ( 5 metros) sin hacer maniobra, y el que lo niegue miente y a 3,5 km/h todas las variedades, se limpia en 30 minutos y no ha dado ni un solo problema, lo único es que cuesta algo más hacer la descarga en el remolque y que debería tener 4 ventiladores (que las nuevas ya llevan).En mi zona hay pellenc y van igual de bien.

Bantrato-jesus
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bantrato-jesus »

ola a todos espero poder ayudaros a algunos en todo lo del repuesto no original de gregoire y pellenc lo cual somos una empresa que estamos reparando toda clase de bandas de estas maquinas y tengo repuesto de las maquinas arriba mencionadas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo
jesus moreno 669756983
Bantrato sl
tomelloso (ciudad real)
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Bantrato-jesus]ola a todos espero poder ayudaros a algunos en todo lo del repuesto no original de gregoire y pellenc lo cual somos una empresa que estamos reparando toda clase de bandas de estas maquinas y tengo repuesto de las maquinas arriba mencionadas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo
jesus moreno 669756983
Bantrato sl
tomelloso (ciudad real)[/QUOTE]Para la marca Alma no tienes nada? y podrias conseguir por encargo?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Bantrato-jesus]ola a todos espero poder ayudaros a algunos en todo lo del repuesto no original de gregoire y pellenc lo cual somos una empresa que estamos reparando toda clase de bandas de estas maquinas y tengo repuesto de las maquinas arriba mencionadas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo jesus moreno 669756983 Bantrato sl tomelloso (ciudad real)[/QUOTE]

Y de estas piezas no originales, que dices, daís garantia?.
Las piezas son de fabricación italiana?.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bantrato-jesus
Nuevo usuario

si las piezas son italianas ya que tengo la distribucion en la zona centro de españa
Bantrato-jesus
Nuevo usuario

para alma tengo que mirarlo pero podria ver algo

Bantrato-jesus
Nuevo usuario

a todo esto la empresa que llevo es bantrato y nos dedicamos a todo el tema de bandas transportadoras ya que reparamos tambien las bandas cambiandole las guias laterales y reparando tacos a buen precio
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Gracias por tu respuesta, pero ún no me has contestado si dais garantía de estas piezas italianas. Logicamente tendría que haber una garantia, pero .................  estoy muy "escaldado" con productos italianos, por esto te lo pregunto.
Un saludo JesúsManu19462011-08-10 11:12:38
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bantrato-jesus
Nuevo usuario

ola manu1946 las piezas que represento se llevan comercializando 7 años y dan un resultado similar al original ya esta en donde se utilize ya que cada campo es distinto porque como sabras no todos los emparrados estan bien un saludo
oscarholland
Nuevo usuario

Re: recambio no original vendimiadora

Mensaje por oscarholland »

Hola, me he puesto en contacto con una casa italiana , dicen que fabricantes, (Lacruz) que distribuye recambios no originales de todas las marcas de vendimiadoras.
Yo tengo una arrastrada gregorie g55h y querría saber si alguno de vosotros les ha comprado palos, (40% menos), y escamas que ya empieza a tocar cambiar alguna, para ver que resultado os dan.
Un saludo

HOLA MARUBEN LOS ITALIANOS A LOS QUE TE REFIERES SON FABRICANTES DE PIEZAS DE PLASTICOS, Y LES RESULTA FACIL COPIAR LOS SACUDIDORES Y DEMAS PIEZAS DE PLASTICO QUE USAMOS EN LAS VENDOMIADORAS, PERO LAS PRUEBAS DE ESOS MATERIALES LAS HACEMOS NOSOTROS EN EL CAMPO X( DE LA MISMA MANERA QUE TE CUENTO ESTO SE COMO TRABAJAN EN BANTRATO CON SUS PRODUCTOS Y ESTOS SON PROFESIONALES. UN SALUDO.
lacda1980
Nuevo usuario

Mensaje por lacda1980 »

Hola tengo una vendimiadora pellenc y quisiera saber si alguien me puede ayudar para conseguir repuesto no original sobre todo para cintas transportadoras del tren de vendimia
eduardovendimia
Nuevo usuario

Mensaje por eduardovendimia »

Hola

Yo utilizo y vendo unas que usan por Aragón, La Rioja y Cataluña, para la Gregoire, y no les veo diferencia con las originales o las italianas, solo que son mucho más baratas.

Si os interesa preguntar en roladelba@hotmail.com

Eduardo
santidralejo
Nuevo usuario

Mensaje por santidralejo »

Hola a todos compre la semana pasada unos sacudidores new holland no originales que me han asegurado que son exactamente del mismo material que los originales y que tienen las mismas prestaciones y por supuesto también son huecos, la empresa que los vende se llama DISMAN LA MANCHA y los tienes en casa 2 días después de hacerles la transferencia. Me gustaría saber si los usáis alguno de vosotros y si es cierto que duran lo mismo que los sacudidores new holland, la pinta la tienen buena y el precio esta bien.
JavierMastral
Nuevo usuario

Mensaje por JavierMastral »

lacda1980 escribió:Hola tengo una vendimiadora pellenc y quisiera saber si alguien me puede ayudar para conseguir repuesto no original sobre todo para cintas transportadoras del tren de vendimia
por supuesto que hay cintas no originales, mas baratas e incluso te diría que con mejor resultado que las originales pellenc
salva32
Responder