Tijeras hidráulicas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo unico que vale es la sierra hidrahulica que ha puesto cordet ,van con un boton . lo demas es perdida de tiempo y dinero .yo al final voy a subir la unica viña que me quedaba sin emparrar , y se las pedire a alguno .lo mismo te las pido lesmes ,, je je ,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no consa. la tijera hidrahulica no tiene ni punto de comparacion . en la foto no se aprecia bien pero es muy grande , corta una cepa de un solo tijeretezo de 20cm . con solo apretar el gatillo , rapido y efectivo ,, la tijera funciona con 2 latigillos enchufados al tractor . la cuchilla se afila con la radial ,,, y tirando ,,,,aqui te las deja el que te emparra .la sierras de sable se muy bien lo que es , mi hermano es carpintero .
yo llevo ya utilizandolas 2 meses, y van bastante bien, ya habremos cortado sobre unas 20000-25000, y cunde bastante, eso si el acople q aparece en la foto para llevarlas no sirve para nada, si no lo habeis comprado no lo compreis(eran 300€ mas), se necesitan dos personas, la del tractor y la q lleva los tijeras y se tienen q ir relevando por q te cansas.
un saludo a todos
un saludo a todos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cordet]yo llevo ya utilizandolas 2 meses, y van bastante bien, ya habremos cortado sobre unas 20000-25000, y cunde bastante, eso si el acople q aparece en la foto para llevarlas no sirve para nada, si no lo habeis comprado no lo compreis(eran 300€ mas), se necesitan dos personas, la del tractor y la q lleva los tijeras y se tienen q ir relevando por q te cansas.
un saludo a todos[/QUOTE] .
¿que apertura tienen las tullas cordet ?
¿precio?
¿alguien me las alquila para un fin de semana?
un saludo a todos[/QUOTE] .
¿que apertura tienen las tullas cordet ?
¿precio?
¿alguien me las alquila para un fin de semana?
Elpistachero, no digo q sea lo mejor la sierra de aire, pero dsd luego q funciona muy bien y por 0€ si es q ya se dispone de ella. He visto y probado las tijeras q dices...de piston de doble efecto y me quedo con la sierra por la facilidad y rapidez de manejo, aparte q con el mango te permite trabajr sin agacharte.Calçot2011-02-23 15:41:26
-
- Usuario experto
calcot , de lo que hablamos es de una tijera hidrahulica y electrica a la vez .
va enchufa al tractor al circuito hidrahulico y se regula con una electrovalvula.
es igual que una tijera electrica de poda tipo electrocoup , pero en grande ,,,, con las ventajas que conlleva ,,,, afilar de vez en cuando la cuchilla y engrasar ,,, las sierras de sable a bateria tipo maquita o similar con bateria de litio han mejorado mucho ,, pero no rinden ni un 30% que las que digo , con las motosierras esta el problema de afilar la cadena ,,,,,.
y si son tan buenas las sierras de sable no se porque no podan los olivos con ellas ,, a ver cuanto duran ,,,,
estamos hablando de cortes de cepas viejas con mucha cabeza para restructurarlas y subirlas pa arriva ,, no para podar unos cuernos de 70mm,,, si no de 200mm y mucho mas
va enchufa al tractor al circuito hidrahulico y se regula con una electrovalvula.
es igual que una tijera electrica de poda tipo electrocoup , pero en grande ,,,, con las ventajas que conlleva ,,,, afilar de vez en cuando la cuchilla y engrasar ,,, las sierras de sable a bateria tipo maquita o similar con bateria de litio han mejorado mucho ,, pero no rinden ni un 30% que las que digo , con las motosierras esta el problema de afilar la cadena ,,,,,.
y si son tan buenas las sierras de sable no se porque no podan los olivos con ellas ,, a ver cuanto duran ,,,,
estamos hablando de cortes de cepas viejas con mucha cabeza para restructurarlas y subirlas pa arriva ,, no para podar unos cuernos de 70mm,,, si no de 200mm y mucho mas
hola pistachero, las mias abren lo q dices, en cuanto al precio yo los compre q el acople q aparace en la foto pero como he dicho eso no sirve, por tanto valen 1000€ mas iva, aunque yo las compre sin iva.
si te las compras vas a estar contento con ellas, y como he dicho cunde mucho te haces sobre unas mil cepas dia mas o menos.
un saludo
si te las compras vas a estar contento con ellas, y como he dicho cunde mucho te haces sobre unas mil cepas dia mas o menos.
un saludo
-
- Usuario experto
Yo creo, una vez vistas y probadas que me quedo con las tijereas hidraulicas, cortan bien la cepa, hasta unos 70 mm de diametro. Ademas de la limpieza del corte, que es incomparable a la de la sierra. El unico problema que le veo es el peso, que ya que les llevo el brazo que tiene cordet, pero solo para los latiguillos, ya que llevarlas con el muelle resulta muy incomodo por falta de "libertad" para poder moverte y ponerlas en sitios complicados.Para que os hagais una idea, el primer dia se cortaron 1300 plantas, y con sol estabamos en el pueblo.Pistachero, yo las he comprado para mi y se las alquilo a la gente, el problema es que no se si te interesaria venir tan largo a por ellas.Por cierto el precio en todas partes, esta entre 1000 y 1100€ mas IVA.Un saludo
Lesmescid2011-03-01 13:36:05
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid]
Yo creo, una vez vistas y probadas que me quedo con las tijereas hidraulicas, cortan bien la cepa, hasta unos 70 mm de diametro. Ademas de la limpieza del corte, que es incomparable a la de la sierra. El unico problema que le veo es el peso, que ya que les llevo el brazo que tiene cordet, pero solo para los latiguillos, ya que llevarlas con el muelle resulta muy incomodo por falta de "libertad" para poder moverte y ponerlas en sitios complicados.Para que os hagais una idea, el primer dia se cortaron 1300 plantas, y con sol estabamos en el pueblo.Pistachero, yo las he comprado para mi y se las alquilo a la gente, el problema es que no se si te interesaria venir tan largo a por ellas.Por cierto el precio en todas partes, esta entre 1000 y 1100€ mas IVA de la tijera, mas si quieres accesorios.Un saludo
[/QUOTE]
Año de nieves, año de bienes.
buenas¡¡Tengo algunas viñas que debido al paso del tiempo, poseen "cuernos" secos y sin producción con lo cual estoy pensando en la compra de unas tijeras hidráulicas o de una sierra de sable, me gustaria saber cual de las dos opciones es mejor en relacion calidad-precio-comodidad. Por lo que me han informado, creo que las tijeras hidráulicas son bastante incomodas, debido al peso y a la poca movilidad. Necesito que me expliquen un poco sobre este tema, si puede ser que sea un experto. Tambien me gustaria que me dieran opiniones tanto de tijeras hidráulicas como de sable, ya que en mi pensamiento esta la compra de unas tijeras de sable debido a la reducción de coste y peso que hay entre unas y otras, además que con las de sable vas tu solo sin la ayuda de nadie, de la otra forma tiene que acompañar el tractor con alguién más. ¿Alguién ha utilizado tijeras de sable para cortar dichos cuernos? ¿Y qué tal rendimiento dan? ¿Son buenas las sierras que utilizan para cortar madera seca? Espero respuesta, Gracias¡
-
- Usuario experto
aqui las alquilan por 40 euros el dia , las tijeras hidrahulicas que van al tractor .
el sobo que te meten las tijeras es de aupa ,, je je lo sullo es ir 2 personas con las tjeras y uno claro en el tractor , y cunde mucho .no tiene rival las tijeras , es lo mejor que han inventado .Elpistachero2011-05-14 19:10:38
el sobo que te meten las tijeras es de aupa ,, je je lo sullo es ir 2 personas con las tjeras y uno claro en el tractor , y cunde mucho .no tiene rival las tijeras , es lo mejor que han inventado .Elpistachero2011-05-14 19:10:38
Hola villafran¡¡ Me gustaria saber que clase de serrucho electrico tienes, marca y modelo incluidos, yo habia pensado en una sierra sable. Para ir unicamente yo solo a cortar los "cuernos" de la viña. Ahora bien, la hoja de la sierra es resistente para realizar muchos cortes¿? Que tipo de sierra utilizas tu?¿ Aconsejame sobre los precios de las sierras que acualmente hay en el mercado. Espero respuesta¡¡ Gracias¡¡