Barredora de sarmientos

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

Alguien me puede ayudar con una barredora simple que vaya barriendo sólo a un lado y que vaya  fija.Es que el herrero de mi pueblo no se atreve, ,,,,  si me indicaseis alguno valiente(y que no sea caro)GRACIAS y SALUDOS.....
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nosotros tenemos una trituradora Perfect, en la cual se le puede poner una escoba, de la misma casa holandesa, que barre hacia el interior de la maquina, por si te puede interesar, su importador es:
CUSINE SA
MOLLERUSSA  (Lleida)
973603134.

Esta escoba la he visto en catalogos, lleva un motor hidraulico.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola paisa.
Yo maquinas de 1 rotor solo no he visto, pero te recomiendo un artista que hace de estas cosas, este tiempo atras me ofrecio una de dos motores creo q 3000 y algo para que te hagas a la idea.
Este se llama Fulgencio, pero le dicen Marcos, esta en Quintanar del rey, al lado de la cooperativa y frente al restaurante Alegrias.
Tiene buenos precios y trabaja bien, este es el que hacia las cabinas en la antigua John Deere.,
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Yo tengo la segunda barredora pero las 2 con 2 cepillos y 2 motores van en el morro y sube independiente cada cepillo y ancha y estrecha todo hidráulico, la primera una Castiyo y Horbañanos y la nueva Talleres CobinsDe 1 motor se ven bastantes en las ferias Corbins  y Atila se que hacen suelen se para arbolesEl mes que viene es Ternovid en Zaragoza puedes aprovechar a ver alguna.
Responder