DONDE COMPRAR DORMEX

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jugagu
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jugagu »

hola ,estoy buscando un producto que se llama DORMEX, teóricamente es para adelantar el brote de la  viña ,pues vendo uvas de mesa y las que tienen mejores precios son las primeras de la temporada ,pero mira que miro no encuentro donde se vende este producto,es de la casa basf pregunte a uno de sus distribuidores y no lo conocia ,si alguien sabe donde puedo adquirirlo y cual es su precio agradeceria que me informara , gracias Jugagu2010-11-30 16:15:47
Lazar47
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lazar47 »

hola Jugaguyo no puedo decirte de donde comprar ese producto pero te doy un aconsejo-abre en internet la pajina- Basf en España y alli puedes poner directamente su pregunta a la empresa.bueno yo soy un agricultor bulgaro,tambien cultivo uva de mesa y estoy interesado de uvas tempranas.tengo ganas de contactar contigo a esa tema.si tienes ganas escribeme a lazarvl@gmail.com saludos cordiales.
Responder