PRECIOS DE POSTES DE EMPARRADO
-
- Usuario medio
Estos son los precios de POSVID:el P547 y el NSP a 2.01euros,el P548 a2.15 euros,el P631a 1.93 euros, estos son los intermedios son de 1,5 mm de espesor y es a 2.00 metros.Los estremos son el P550 a3.52 y el P 632 a4.35,son de 2mm de espesor y de 2,20 metros.el alambre triple galvanizado de 2 -2.4 -y 2.7 a0,95 e /,kg.los anclajes de 110x60 a 0.91.de 110x80 a1,01 y de 150x80 a1.42
Estos te hacen los postes de la medida que quieras,los precios son sin iva y los portes para camion completo no te lo cobran.
Por aki los que mas ponemos son el P 547 Y el NSP en intermedio y el P632 de estremo
Estos te hacen los postes de la medida que quieras,los precios son sin iva y los portes para camion completo no te lo cobran.
Por aki los que mas ponemos son el P 547 Y el NSP en intermedio y el P632 de estremo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi me han ofrecido unos postes franceses que los venden los de www.servina.es que son mu fáciles de subir y bajar la alambre, les pedí presupuesto y espero que me lo manden. La marca del poste es profil alsace.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oier]
A mi tambien me han ofrecido los postes los de serviña, si pusieras los precios y dimensiones te lo agradeceria.
¿Que te parecen estos postes tan flexibles? En principio parece que van mejor para mecanizacion, pero me gustaria verlos en una viña que hayan trabajado con maquina varios años.[/QUOTE]
Pues que dijo que me iba a mandar un presupuesto y no me ha llegado, no te puedo decir, pero me dijo que valian parecidos a los de ortigosa, que son los que suelo gastar yo.
A mi tambien me han ofrecido los postes los de serviña, si pusieras los precios y dimensiones te lo agradeceria.
¿Que te parecen estos postes tan flexibles? En principio parece que van mejor para mecanizacion, pero me gustaria verlos en una viña que hayan trabajado con maquina varios años.[/QUOTE]
Pues que dijo que me iba a mandar un presupuesto y no me ha llegado, no te puedo decir, pero me dijo que valian parecidos a los de ortigosa, que son los que suelo gastar yo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Buenas tardes caballeros,A mi el poste que mas me gusta es el poste cerrado de sintal,porque el material es de acero y el poste al estar cerrado tiene mucha mas fuerza,y de hecho aguanta mas que los abiertos,yo tengo 10 has de postes abiertos y todos los años alguno se dobla por abajo cuando pasa la vendimiadora y otros se doblan al cargar peso la espaldera,sin duda para mi poste cerrado.Aparte de que al ser mas estrecho que los otros la maquina vendimia mejor.Un saludo Pepe.
Yo tengo postes de cuatro marcas comerciales y los que puse cerrados para mi forma de ver han sido los peores con diferencia pero son de Aceralia, no de sintal, los primeros que puse hace mas de quince años son de Ortigosa, para mi un buen poste sin lugar a dudas el mejor para la sujeción de los alambres pero ya voy teniendo problemas, por que se parten a la altura de paso de los patines de la vendimiadora, puede ser devido a que el material es de 1,35mm de espesor. Despues puse los cerrados de Aceralia, que deben ser de otro material mas endeble, por que parece que tienen bastante espesor, pero se doblan solitos aparte que he tenido bastantes problemas, por que cuando hace un poquito de viento tuerce todos los lineos de la espaldera. Despues empece a utilizar los de Posvid en general un buen poste, pero con graves problemas con los alambres por que se salen solitos de los agujeros, ahora para que no se salgan tengo que andar cruzandolos y por ultimo llevo cinco o seis años usando los postes de Posviman, que ha rasgos generales me parece un muy buen poste.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola foreros, por aqui el poste que mas se pone es el abierto de distintas casas comerciales segun gusto,2m y 2,20m para variedades de porte mas recto (tempranillo,macabeo,monastrell) y 1.80m y 2m para varidades de porte mas rastrero . Yo estoy pensando en poner el poste
cerrado de sintal por dureza y al ser mas estrecho para evitar en la manera de lo posible que la maquina de vendimiar los doble. Alguna gente dice que tiene facilidad para que se salgan los alambres, me gustaria saber vuestra opinion si alguno los habeis utilizado.
cerrado de sintal por dureza y al ser mas estrecho para evitar en la manera de lo posible que la maquina de vendimiar los doble. Alguna gente dice que tiene facilidad para que se salgan los alambres, me gustaria saber vuestra opinion si alguno los habeis utilizado.
Yo tengo postes de sintal y varia el resultado sobre salirse de los alambres segun su grosor. Los de 1,2 se salen mucho , no se los recomendaria a nadie , sin embargo los de 1,5 los tengo sin ningun problema.Actualmente pongo abierto por precio , pero los que mas me gustan son esos , los cerrados deSintal de 1,5 de espesor.Saludos.
Rioj ya que has utilizado el poste de sintal de 1.5 de espesor y dices que te va bien y los tienes puestos varios años ,me gustaria que me dijeses si estan cerrados por arriba o llevan algun tipo de tapon para que no se les meta el agua de lluvia ,ya que me han comentado que al llover el agua se retiene en el poste y tiende a podrirse. Me gustaria cuaquier comentario al respecto gracias.
Yo tambien he oido ese comentario, pero hasta ahora solo se me ha partido uno y era de los primeros de 1,2 de espesor. Cierto es que se rompio a ras de tierra , por lo que posiblemente fuese ese el motivo aunque la parte enterrada salio perfectamente bien al sacarlo.No se decirte los años que llevan puestos pero algunos mas de diez seguro , y metiendo vendimiadoras creo que seran ya unas cinco o seis campañas. No tengo ninguno con tapas, estan abiertos.Saludos.
Rioj2010-09-05 21:20:02
[QUOTE=Sss67]HOLA,ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES LOS PRECIOS DE JOSE ALMENDRALEJO,ESTOY INTERESADA EN EMPARRAR 16 HECTAREAS DE VIÑEDO Y ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL FABRICANTE DE LOS POSTES,GRACIASPerfilados Alucer tiene muy buenos precios porque aqui el tema de los postes esta muy quemado, preguntad por Juanjo.